Espectáculos

Canal 13 apostaría por el regreso de un histórico programa a su pantalla

Aseguran que un histórico programa de Canal 13 volvería a la pantalla este mismo año. Conocé cuál histórico programa regresa a la pantalla.

Jonas Moraos |

Logo de Canal 13

Crédito: Canal 13

La emisora televisiva, Canal 13, estaría trabajando en el regreso de un histórico programa a su pantalla. Asimismo, se informó que la nueva temporada del viejo y exitoso espacio volvería a la pantalla en un horario inédito. Conoce a continuación de cuál programa se trata.

Quienes dieron la información del regreso el programa de Canal 13 fueron los panelistas de Me Late, durante la emisión de este miércoles. Luis Sandoval fue quien hizo el anuncio y reveló cuál es el programa que volvería a la pantalla de ese canal.

En este sentido, el periodista detalló en el espacio transmitido por TV+ que recopiló información durante las últimas semanas, en busca de la exclusiva. “Hoy estoy en condiciones de poder contarles en qué consiste este regreso triunfal de un espacio que marcó a toda una generación», comenzó diciendo Luis Sandoval.

¿Cuál programa vuelve a Canal 13?

Luego, el comunicador continuó: «Ahora vuelve, reformulado, renovado y quizás con nuevos rostros”. Luego de esta intriga, reveló cuál programa volverá a Canal 13: «El programa que vuelve en gloria y majestad a las pantallas de Canal 13 próximamente, es nada menos que Acoso Textual, programa que marcó una generación de 2004 hasta el 2010”.

En este sentido, Luis Sandoval agregó al respecto: “Solamente te puedo adelantar que este programa, a diferencia de la vez anterior, que estaba franjeado todos los días, en esta oportunidad debería estar en programación estelar, horario prime”.

Por su parte, Francisco Halzinki acotó información a la exclusiva de su compañero: “Me cuentan que van a realizar una especie de casting en el piloto, con el fin de reclutar a un total de ocho mujeres, quienes serían las acosadoras en esta oportunidad”.

Asimismo, indicó: “¿Cuáles son los nombres? Eso lo vamos a saber próximamente, porque este piloto está ad portas de grabarse”. Para finalizar, Luis Sandoval destacó: “El lunes tengo entendido que se grabaría el primer piloto, para poder ver si resulta o no, según los panelistas que están invitados”.

Lee también: Te Paso a Buscar: cómo es y cuándo se estrena el nuevo programa de Francisco Saavedra

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil