Espectáculos

¡Son amigos!: Video muestra a Camila Cabello, Shawn Mendes, EvaLuna y Camilo paseando por L.A.

Camilo, Evaluna, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron grabados paseando por las calles de Los Ángeles. Se confirma la amistad de las parejas.

Carla López |

Montaner

En los últimos días se hicieron conocidas una fotografías que nos mostraban la relación de amistad que tienen estas dos parejas. Camilo y Evaluna junto a Camila Cabello y Shawn Mendes han sido vistos nuevamente juntos.

Esto luego de conocerse un video donde se les ve paseando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. En la grabación, podemos ver a un serio Shawn Mendes, ya que el cantante advirtió que estaba siendo grabado.

También se puede ver a Camila Cabello que da algunas indicaciones a la pareja latina, Camilo y Evaluna.

Si hace unos días nos cuestionábamos si Camilo y Evaluna eran amigos de Camila Cabello y Shawn Mendes, esto vendría a confirmarlo. Esperamos que también se unan en la música, para tener una colaboración de ellos pronto. ¿Te gusta la idea?

Los Montaner

Uno de los últimos anuncios importantes que realizó la pareja de jóvenes, Evaluna y Camilo, incluyen un show televisivo tipo reality para mostrar la cotidianeidad de su familia, Los Montaner.

En el, participarían Ricardo Montaner, famoso intérprete de canciones como «En el último lugar del mundo». Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner y dúo musical pop venezolano, conformado por Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr. y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez. A ellos se suman Evaluna y Camilo Echeverry.

En este contexto, una seguidora de Ricardo Montaner, comentó una de las publicaciones del cantante refiriéndose al yerno de este.  “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo” sostuvo la usuaria.

Esto no cayó nada bien en Montaner que salió en defensa del esposo de su hija y le contestó a quienes se habían subido al pedido de la mujer. “Mónica amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo”, apuntó.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil