Espectáculos

Britney Spears hablará en la corte para remover tutela de su padre

La princesa del pop Britney Spears hablará en la corte de justicia, por primera vez, para ver la tutela que su padre tiene sobre su carrera.

Britney Spears Hablará En La Corte

Durante la jornada de este miércoles, la cantante y princesa del pop, Britney Spears va a declarar en los tribunales de Justicia de Estados Unidos.

¿Por qué es tan importante esta intervención de Britney? Porque esta sería la primera vez que la intérprete de «Baby one more time», declarará en la corte.

Esto en medio del juicio que Britney Spears tiene en contra de su padre Jamie, por la tutela legal que tiene él sobre su vida.

Britney Spears hablará en la corte

La cantante Britney Spears hablará en la corte por primera vez, tras la solicitud de su abogado Samuel Ingham III, quien pidió la suspensión de la tutela del padre de la cantante sobre su patrimonio, avaluado en el 2020 por US$60 millones.

Esta audiencia es la más esperada por los miembros de la prensa estadounidense, y los fans de la cantante, quienes ya están fuera del tribunal.

Eso sí, según informó la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Britney Spears va a comparecer de forma virtual, pero el tribunal dispuso de una sala de audiencia en la que los medios de comunicación y los fans de la cantante van a poder ver y escuchar el testimonio de la intérprete de «Toxic».

Recordemos, que a raíz de esta situación, un grupo de fanáticas y fanáticos de la cantante creó el movimiento #FreeBritney, con el cual buscan que la cantante sea finalmente libre.

Ya sea con su carrera musical, la cual actualmente, está suspendida debido a la situación legal que atraviesa con su padre. Y también por el tema de su patrimonio.

¿Por qué el papá tiene la tutela de la artista?

Desde el año 2008, un tribunal de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, decidió que Britney Spears no estaba en condiciones de manejar su vida.

Cabe destacar, que en el año 2007, Britney sufrió varios casos mediáticos, donde llegó incluso a atacar a la prensa.

Britney

Al punto que a inicios del año 2008, la cantante se sometió a una prueba de detección de drogas y alcohol, además de una evaluación psiquiátrica, debido a una pelea por la custodia de la casa.

Debido a que Britney no era capaz de manejar su vida en ese momento (según la corte), el tribunal decretó que su padre Jamie Spears como el tutor legal de su hija.

Claro que esto era por un tiempo corto. Sin embargo, a la fecha el papá de Britney sigue siendo el tutor legal, tanto de su carrera musical como de sus finanzas.

Por el momento, cabe esperar, sobre cuál será la declaración que dé Britney Spears a los tribunales de justicia.