Música

¡Nos sorprendió! Evaluna y Camilo son amigos de Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja compartió durante su estadía en Miami. ¿Será que los cantantes son grandes amigos o se viene una colaboración en camino?

Evaluna Y Camilo Son Amigos De Camila Cabello Y Shawn Mendes

Evaluna y Camilo no solo son exitosos con su música, sino que también se rodean de varias personas inspiradoras en su día a día. 

De hecho, los cantantes nos sorprendieron cuando compartieron a través de su cuenta de Instagram, que estaban compartiendo con Shawn Mendes y su pareja, Camila Cabello. 

La reunión de cuatro solo alimentó los rumores de una posible colaboración entre Shawn y Camilo, lo que se viene hablando desde el pasado mes de mayo. Esto porque ambos compartieron juntos una foto de sus manos tatuadas. 

Ahora fue el turno de Camila Cabello de compartir una serie de imágenes y videos donde salía con Evaluna y Camilo, y qué título con ‘Big Vibes’.

La publicación que cuenta con un millón 200 me gustas, no tardó en llenarse de comentarios de personas que escribían «Camila and Shawn, ft Camilo and Evaluna? Cuándo?», «Oh no, Camila & Camilo», «¿se acerca colaboración?», «¿Camila qué haces con Camilo?».

¿Habrá o no una próxima canción en camino?

Por ahora Shawn Mendes trabaja para retomar los preparativos de su gira mundial, mientras que Evaluna y Camilo están listos para dar un concierto junto a la familia Montaner el próximo 12 de junio.

El cantante canadiense ya compartió con sus seguidores, que se encuentra pensando en su tour.

El cambio de look de Evaluna 

La cantante y actriz que tiene más de 16 millones de seguidores, sorprendió al revelar su nuevo cambio de look. 

Evaluna Cambio De Look

Y es que la influencer dejó atrás su larga melena para darle paso a un corte Bob, con unas mechas decoloradas, muy famosas en TikTok. La foto ya acumula más de un millón de likes, y montones de comentarios apoyando su cambio de look.