Espectáculos

Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo con bellas fotos

"Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", comentó Camilo al compartir las imágenes.

Érika Cabrera |

Evaluna Y Camilo

Evaluna Y Camilo

Este miércoles 6 de abril se confirmó el nacimiento de Índigo, el primer hijo de Camilo y Evaluna.

Fue el programa de TV Despierta América el que anunció la noticia, develando que el bebé era una niñita.

«Creció La Tribu»

Pero pasaron los días y los padres no se pronunciaron hasta ahora, que a través de sus redes sociales, confirmaron el nacimiento de la pequeña.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa«, comenzó relatando Camilo en su cuenta de Instagram este sábado.

«Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3″, agregó el cantante para acompañar las bellas imágenes.

 

 

Lee también: Cuál es el signo zodiacal de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna

«Ahora todo huele mejor»

Ricardo Montaner, en tanto, abuelo chocho que había jugado al misterio con la noticia, finalmente corroboró también el nacimiento de la bebé.

«Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez», escribió Ricardo Montanter en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado 13 de octubre, que Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron al mundo al anunciar que el embarazo de su primer hijo.

Pero lo hicieron de una forma muy especial. Nada menos que a través del lanzamiento de su nuevo videoclip: ‘Índigo’.

«Ahora todo huele y sabe mejor…Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido», expresó en esa oportunidad Evaluna en su cuenta de Instagram. 

«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!», agregó la cantante.

Lee también: La ex novia de Camilo también fue mamá, la confundieron otra vez con Evaluna

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil