Espectáculos

La ex novia de Camilo también fue mamá, la confundieron otra vez con Evaluna

Gabriela Andrade, la ex novia del cantante Camilo, ya ha sido comparada con Evaluna en otras oportunidades.

Evaluna Montaner
Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna conforman hoy en día uno de las parejas más queridas de la música latina, sin embargo, antes de ella, el colombiano tuvo una relación con una ex novia a la que ya han comparado con la hija de Ricardo Montaner.

En la actualidad, los esposos atraviesan, sin duda, la etapa personal más especial, luego que revelaran que Índigo ya nació. Según varios medios internacionales, Evaluna y Camilo se convirtieron en padres primerizos de una bebé.

Para anunciar el embarazo, Camilo estrenó Índigo, canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tiene la bebé:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguieron cada paso que dieron con la bebé que venía en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

Sin embargo, la ex novia de Camilo también se convirtió en mamá en estos días y publicó las fotos que no tardaron en viralizarse recientemente, generando confusión entre los fanáticos que no dudaron en volver a comparar a las dos mujeres.

Confundieron a Evaluna con la ex novia de Camilo… otra vez

Gabriela Andrade se convirtió en mamá hace pocos días y no tardó en mostrarlo en sus redes sociales. Las fotos se viralizaron ahora y confundieron a varios fanáticos que creyeron que se trataba de Evaluna e Índigo:

Ex Novia De Camilo
Instagram: @gabyandradev26

«La exnovia de Camilo y Evaluna son re parecidas», «Parecen hermanas», «¡Son igualitas!», «Ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo», «Evaluna ya tuvo su bebé». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por otro lado, un video con fotos de ambas circula en redes sociales desde hace tiempo. El clip muestra increíbles similitudes entre Evaluna y la ex de Camilo:

Lee también: ¿Índigo nació o no?: Ricardo Montaner confunde a los fans