Espectáculos

Camilo mostró cómo luce su bigote cuando no lo peina

Camilo habló en sus Historias de Instagram y reveló cómo luce un día "normal", cuando su bigote no está peinado.

Camilo Bigote
@camilo

El cantante colombiano Camilo se ha convertido en los últimos meses en uno de los artistas latinos más influyentes del mundo, tanto por su música como por su imagen, caracterizada por incluir el bigote al estilo de Salvador Dalí.

De hecho, el bigote de Camilo ya se convirtió en un sello comercial, razón por la que verlo sin él resultaría demasiado extraño. Su vello facial siempre da de qué hablar y está presente tanto en sus apariciones físicas como en sus publicaciones en redes sociales.

Lo que nadie imaginaba es cómo luciría Camilo si no se peinara el bigote, incertidumbre que acaba de terminar con una publicación del esposo de Evaluna Montaner y padre de Índigo.

Para eso, Camilo utilizó su cuenta oficial de Instagram. Específicamente, compartió registros en las Historias de su perfil, plataforma donde ya suma más de 24 millones 600 mil seguidores. Allí, contó que lanzará música nueva durante este mes de diciembre, anuncio que hizo con el bigote despeinado.

Así luce el bigote de Camilo cuando no lo peina

«Para los que se preguntan cómo se ve mi bigote un día en el que no me peiné el bigote. Cómo se ve el bigote debajo de la máscara. Un día de aeropuerto, un día de avión», dijo Camilo en sus historias.

Así luce el esposo de Evaluna Montaner un día «normal»:

Camilo 2
Camilo 1
@camilo

Las miradas del mundo están fijadas tanto en Camilo como Evaluna, ya que ambos esperan a su primer bebé, luego de casi dos años de casados. Y aunque todavía no fue anunciado el sexo, decidieron llamarle Índigo, mismo nombre de la últimas canción de ambos juntos.

De hecho, con el videoclip musical oficial de Índigo fue que Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo. Una noticia que sorprendió al mundo y alegró a sus más grandes fanáticos:

Lee también: Evaluna enseñó a Camilo a bailar twerk