Espectáculos

«Después me retan»: El comentario de Camilo Huerta tras bromear con Pamela Díaz

Fue a través de las historias de 'La Fiera', que Camilo Huerta dijo que no la puede piropear porque después lo retaban. Mira más detalles.

Camilo Huerta Pamela Diaz
Créditos: @pamefieradiaz @camilohuerta

Hace algunas semanas te comentamos del nuevo rumor que estremecía a la farándula. Y es que a pesar de que muchos creímos que Marité Matus iba a volver a estar junto a Arturo Vidal, estábamos equivocados.

Puesto que mediante un Instagram Live del programa ‘Cómplices’, Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez comentaron sobre la nueva pareja.

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», dijo la ex de Julio César Rodríguez. «Es que está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo». Puesto que es personal trainer.

La publicación de Pamela Díaz junto a Camilo Huerta

En esa misma línea fue que hoy ‘La Fiera’, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le veía en el gimnasio junto al ex ‘Yingo’.

De esa forma, ambos estuvieron entrenando, hasta que Pamela Díaz frente a un espejo se grabó diciendo «people, el profesor está enojado», mientras Camilo Huerta se veía detrás de ella.

Pero eso no quedó ahí, sino que la supuesta pareja de Marité Matus le respondió a Pamela. «Nono, al contrario, te estoy felicitando porque te encuentras muy bien. No te voy a tirar ningún piropo que luego salgo en la prensa que soy un coqueto y después me retan»

«Verdad que ahora está enamorado«, dice Pamela Díaz. Esto, confirmando que Camilo Huerta se encontraría acompañado en su vida amorosa. ¿Pero, a quién se referirá ‘La Fiera’?

Mira el video aquí

¡Sigue siendo un misterio!

A pesar de que Camilo y Marité ya han sido vistos dados de la mano, abrazados y muy juntitos, la pareja aún no confirma su romance.

Aún así, durante el fin de semana, fue la ex de Arturo Vidal quien compartió una historia donde se le veía disfrutando unas copitas de champagne junto a Camilo.

Te podría interesar: Pamela Díaz dio detalles del matrimonio de Zamorano y Kenita Larraín