Espectáculos

Camilo confesó a qué no renunciará cuando nazca su hijo con Evaluna

Para el podcast de Evaluna Montaner, "En la Sala", Camilo entregó detalles de sus decisiones personales ahora que nacerá su hijo.

Camilo y Evaluna
@camilo

A la espera de su primer hijo juntos, Camilo y Evaluna Montaner tuvieron una conversación sobre todo lo que les viene con el nacimiento de Índigo.

Camilo y Evaluna hablaron en la segunda temporada del podcast de ella llamado En La Sala, producción de Amazon Original. Allí, precisaron temas como la educación que tendrá su hijo así como el embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna Embarazo Camilo
@evaluna

Además, Camilo hizo una impensada confesión sobre decisiones personales que tomará una vez nazca su hijo con Evaluna. El cantante colombiano de 27 años indicó a qué no renunciará por la paternidad, algo que sorprendió a su misma esposa.

¿A qué no renunciará Camilo cuando nazca su hijo?

Camilo fue directo y sin dudarlo contó aquello que no piensa dejar a un lado cuando nazca Índigo, el primer hijo que tendrá con Evaluna Montaner.

«No renunciaría a mi tiempo conmigo mismo, mi tiempo con Dios. Todo mundo me dice ‘ah ya vas a ver…’, pero yo no puedo desintegrarme yo, para que mis hijos se integran. Tiempo de creatividad, no voy a renunciar a eso; nunca no voy a renunciar a eso», sentenció.

Además, sumó: «Por más romántico que suene eso de que tú renuncies a tu vida por la vida del otro, creo que eso no es lo más sano, para nada«.

Por otro lado, en una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas