Espectáculos

Camila Vallejos disfrutó del concierto de Dua Lipa en Chile

¡Nadie se queda fuera! La ministra vocera de gobierno fue una de las asistentes al show de la cantante británica.

Camila Vallejos Dua Lipa
Agencia Uno, Getty Images

Dua Lipa lo dejó todo en el escenario durante su concierto en nuestro país. La cantante británica se presentó por primera vez en Chile, y nadie se quiso quedar fuera. 

Con su Future Nostalgia Tour, la intérprete aterrizó en el Estadio Bicentenario de La Florida, llenando el recinto con miles de fanáticos que corearon sus canciones a todo pulmón.

Camila Vallejos llega al concierto de Dua Lipa

El recién pasado viernes 16 de septiembre, la vocero de gobierno fue una de las tantas personas que asistió al concierto de Dua Lipa en la capital de nuestro país.

Camila Vallejos compartió su emoción en redes sociales, subiendo algunas fotos y videos del show, en los cuales se ve muy bien acompañada entre amigas. Incluso, la ex diputada del Partido Comunista (PC) se compró un cintillo para el concierto. 

Camila Vallejos Concierto
Créditos: Instagram @camilantoniamaranta

«De que se pasó bien, se pasó bien… Mejor regalo haber podido ir a ver a la máxima e inigualable Queen Dua Lipa», expresó Camila Vallejos en su post.

Camila Vallejos Concierto
Créditos: Instagram @camilantoniamaranta

La reacción de sus seguidores

En su cuenta de Instagram, los seguidores de la ministra no tardaron en reaccionar ante su publicación. Así que rápidamente su post se llenó de comentarios, muchos de ellos expresando su emoción por verla en el concierto. En menos de un día, su publicación tiene más de 50 mil «me gusta».

«Una diosa viendo a otra diosa», «Dicen que Dua Lipa compró una entrada para conocerte», «multiverso de queens», «ministra por primera vez estoy enojada con usted, me dio la mansa envidia jaja», «, la única queen aquí es usted», «excelente me parece que disfrute su fin de semana largo», fueron algunos de los mensajes que recibió Camila Vallejos

Lee también: ¡Dua Lipa en Chile!: La artista encantó al público hablando en español y con varios cambios de outfit