Espectáculos

Brillos y Música: Famosas que se lucieron con sus looks en el concierto de Dua Lipa

De Belén Soto a Millaray Viera, distintas figuras del espectáculo lucieron sus mejores outfits para el concierto de la cantante británica.

Dua Lipa
Getty Images

¡Causó sensación! En su gran debut en nuestro país, Dua Lipa hizo bailar y cantar a cientos de personas al ritmo de Future Nostalgia, su último álbum que lleva el mismo nombre de su tour por el mundo.

La cantante pop se presentó el pasado viernes 16 de septiembre en Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Siendo la primera vez que la intérprete de Levitating realiza un concierto en nuestro país.

Los llamativos outfits de las famosas

Mientras Dua Lipa brillaba en el escenario con sus cambios de looks, distintas figuras del espectáculo chileno disfrutaban del concierto entre el público, con sus mejores atuendos y maquillaje para la ocasión. 

«Total black»

Belén Soto se decidió por un look negro completo. La actriz vistió un top que acompañó con unas mangas y cuello de encaje, pantalones rectos, cinturón, tacones y una chaqueta de cuero sintético.

«Todos listo para el concierto en Chile de Dua Lipa ¡Total black!», escribió Belén Soto en su post.

Karen Bejarano

La cantante fue una de las tantas personas que asistió al show de la cantante de One Kiss. Con un make up en tonos verdes y con brillos, la participante de El Discípulo del Chef combinó su maquillaje con una camisa del mismo color.

«Ame mi make up»,

El atrevido outfit de Kel Calderón

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña lució un vestido largo y ajustado, de cuello alto y color café claro. Además, añadió guantes negros, y un maquillaje en tonos dorados. Para finalizar, una cola de caballo y dos trenzas largas para el peinado.

Kel Calderón Dua Lipa
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Lo vamos a dar todo hoy», comentó Kel Calderón al mostrar su look.

Noche de madre e hija

Otro de los looks que destacó durante el concierto de Dua Lipa fue el de Millaray Viera. La animadora de Sabingo asistió con su hija Julieta al show. 

La presentadora de televisión lució un colorido vestido corto con un pañuelo a juego. En cuanto al maquillaje, Millaray Viera optó por un delineado negro, labial, y brillantes para la cara.

Millaray Viera Dua Lipa
Créditos: Instagram @millarayviera

«La Juli convenció a la fome de su mamá de ponerse más brillo», mencionó Millaray Viera en su publicación.

Lee también: ¡Bien a la chilena!: Dua Lipa hizo actividades típicas de Chile horas antes de su concierto