Espectáculos

Camila Vallejo encantó con vestido de económica marca: «Atómica la ministra»

El look de la ministra no pasó desapercibido este jueves, en la inauguración de las fondas en el Parque O’Higgins.

Camila Vallejo
Instagram: @camilantoniamaranta

En la jornada de este jueves, 14 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de las fondas en el Parque O’Higgins, por motivo de la celebración de las Fiestas Patrias 2022. En el acto estuvo presente la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo.

Su presencia en la inauguración de las fondas no pasó desapercibida. De hecho, Camila Vallejo se convirtió en trendic topic de forma inmediata luego de lucir un vestido con el que se llenó de elogios.

La inauguración de las fondas y el vestido de Camila Vallejo

En el acto estuvo presente el presidente Gabriel Boric, quien bailó su pie de cueca. También, hicieron lo propio la alcaldera Irací Hassler con su pareja, así como Irina Karamanos.

Sin embargo, la vocera de Gobierno bailó con Giorgio Jackson y los registros no tardaron en circular en redes sociales como Twitter. Fue allí donde notaron el vestido de Camila Vallejo, prenda que además sería de una económica marca.

El look de Camila Vallejo estuvo armado por un increíble vestido floreado, con un corte a la altura de los muslos y mangas largas. De fondo negro y con flores rojas y verdes, la ministra la rompió. Además, lució un amplio escote en la espalda.

La misma ministra compartió fotos de la ocasión en su cuenta oficial de Instagram:

Instagram: @camilantoniamaranta

El vestido, según apuntaron mismos usuarios de la red social, es de la marca Shein. En su web oficial, el valor ronda solamente los 15 mil pesos.

Vestido De Camila Vallejo
Captura de Twitter: @Gabisilandia

Calificativos como «impactante» y «atómica» fueron algunos de los que recibió Camila Vallejo en Twitter por su vestido. Así lo consignó ADN Radio este jueves.

«Camila Valleho se veía preciosa y más encima baila cueca bien. ¿Vieron el vestido? Es que solo ella puede con él. Atómica la ministra», escribió una internauta en la conocida red social, identificada como @Danyromomatus.

Lee también: La petición a José Antonio Neme previa a la entrevista con Camila Vallejo