Espectáculos

La petición a José Antonio Neme previa a la entrevista con Camila Vallejo

Durante este viernes, la ministra asistió al programa Mucho Gusto, momento en que el animador reveló una extraña petición de la producción.

José Antonio Neme Camila Vallejo
Créditos: Instagram @jananeme | Agencia Uno

José Antonio Neme dio a conocer, este viernes, una extraña petición que recibió de parte de la producción, previo a la visita de la ministra Camila Vallejo.

Fue en medio de la aparición de la Secretaria General de Gobierno, donde abordó temas de seguridad, delincuencia y crimen organizado, que el animador contó el comentario que recibió por parte de la producción del matinal.

El periodista contó que antes de realizar la entrevista a la ministra Vallejo, un miembro de la producción, realizó un particular comentario.

«Recibí un WhatsApp de mi amigo Álvaro Suárez a las 6 de la tarde y me dice ‘Mañana te queremos de punta en blanco porque viene la ministra, para que dejes todos esos suéteres de toni, de payaso'» dijo el periodista.

Así, el comunicador, reveló que debió cambiar su estilo por petición de los productores, en función de la sección del programa.

«Busqué lo más forongo que tenía, me emperifollé, y ahora recibo a la ministra Vallejo» recalcó José Antonio Neme.

Ministra Camila Vallejo: «te habría saludado igual»

Tras confesar la particular petición, José Antonio Neme le preguntó a Camila Vallejo, qué fue lo primero que ella hizo tras ingresar al estudio. «Halagarte» respondió la Secretaria General de Gobierno.

«Para todos los mal hablados que decían que yo no iba a recibir de punto en blanco a la ministra» replicó Neme, tras la sólida respuesta de la ministra.

Tras esto, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo. aprovechó de bromear respecto a lo sucedido con José Antonio Neme.

«Pero con un polerón amarillo te habría saludado igual, da lo mismo…» indicó la representante del Gobierno en el espacio matinal.

«Yo recibo instrucciones en este estudio, ministra» sentenció el animador de Mucho Gusto, en tono de broma.

Leer también: «Estamos para ayudarte»: Animadores de Mucho Gusto enviaron sentido mensaje de apoyo a Claudia Conserva

En vivo

Si no supiste amar...