Espectáculos

Camila Ruiz, eliminada de El Discípulo del Chef: «Si me preguntas si lo volvería a hacer, quizás no»

Nuestra locutora de FMDOS compartió en exclusiva sus impresiones tras ser eliminada del programa culinario de Chilevisión.

Camila Ruiz En El Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

En la jornada de este jueves, 23 de septiembre, una nueva emisión de El Discípulo del Chef sorprendió a los televidentes con la doble eliminación de Camila Ruiz, nuestra locutora de FMDOS, y la modelo española Gala Caldirola.

Ambas integrantes del equipo azul, liderado por China Bazán, abandonaron el programa luego realizar las respectivas preparaciones de un menú alunizaje y un menú astronauta.

La consigna de este episodio era preprarar algo relacionado con la llegada del hombre a la Luna. El desafío fue ganado por el quipo verde. Esto llevó al duelo a los equipos rojo y azul.

Luego que el team de China Bazán perdiera el duelo en El Discípulo del Chef, sus dos nominadas quedaron eliminadas: Camila Ruiz y Gala Caldirola.

Al respecto, China Bazán expresó: «Mucha pena, siento que somos un equipo súper sólido, nos costó mucho al principio, pero hemos llegado a este punto y casi no hemos tenido grandes derrotas».

Camila Ruiz tras la eliminación: «Me voy tranquila»

En FMDOS, conversamos con nuestra locutora del Voy Contigo, Camila Ruiz, tras su eliminación de El Discípulo del Chef. «Me voy tranquila», fue lo primero que nos dijo.

También, Cami contó que se va feliz por todas las personas que conoció en el programa, temporada que reunió -en esta oportunidad- a rostros famosos de otras ediciones de realitys culinarios de Chile. «Eso es como lo que más me alegra, me llena, porque hice amigos muy buenos y gente que quiero mucho«, sumó.

Camila Ruiz confesó no sentir justa su eliminación en El Discípulo del Chef. «Había gente que cocinaba menos que yo. Entonces, finalmente esto tampoco siento que sea como mi culpa. Si finalmente, lo que cocinamos lo hacemos en base a cómo nos van diciendo que hagamos. Si no le gusta a las personas que se les presenta, no es porque hayamos prepado algo mal hecho. Sino que no fue del gusto de las personas que evaluaron», advirtió.

En esa línea, reiteró que «estoy tranquila porque no es porque cocine mal sino como… por mala suerte. Igual yo suponía que nos iban a eliminar a nosotras porque… como que ya van quedando menos personas, éramos el equipo con más gente. Entonces, dentro de todo me lo tomé con la mayor tranquilidad posible porque igual me lo esperaba».

«No lo volvería a hacer»

Para finalizar, Camila Ruiz contó que el programa le deja a toda la gente linda que conoció. «Fue una experiencia nueva. Si me preguntas si lo volvería a hacer, quizás no. Porque tuve que renunciar a varias cosas como para poder ingresar al programa, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Nunca hay que arrepentirse de las cosas que uno decide, porque todo pasa por algo».

«Ahora a descansar. A estar tranquila y a aprovechar mi paso por la radio que también me costó harto el tema de los tiempos con el programa. Muchas veces grabábamos hasta muy tarde y eso me traía un par de conflictos por llegar a mi trabajo en la radio», sumó.

«Le quiero dar gracias a toda la gente que me dio todo el cariño, toda la gente que me ha escrito. Y por ese lado, me pude dar a conocer en otra faceta después de MasterChef. Muchas personas me han escrito como ‘me caías mal, ahora me caes bien’. Hay que darse el tiempo para conocer a las personas y no juzgarlas tan rápido. Así que eso, muy feliz», finalizó.

Lee también:  Yuhui Lee analizó su paso por El Discípulo del Chef