Espectáculos

Camila Recabarren se enoja luego que la trataran de «ordinaria» en redes sociales

Luego que un seguidor la cuestionara por el contenido de una foto, Camila Recabarren se defendió de la crítica.

Camila Recabarren Critica
Instagram @camilarecabarrenoficial

Camila Recabarren estuvo alejada de las redes sociales por varios meses, pero luego de una funa en su contra, volvió a aparecer en Instagram. 

De esta manera hemos podido ver la nueva vida de la ex Miss Chile en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra radicada con su hija llamada Isabella.

De hecho el pasado lunes Camila Recabarren compartió algunas fotografías de ella y su pequeña disfrutando de la playa, sin embargo, el día de hoy usó la plataforma para responder a una crítica que recibió. 

Fue en sus historias que la modelo expuso un desagradable mensaje que recibió, por lo que se puede notar, por un hombre, quien la cuestionó por una fotografía que subió hace ya varios meses.

Camila Recabarren Critica
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

En la publicación del desconocido, se ve una postal de Camila Recabarren donde normalizaba la menstruación, lo que no fue del agrado de su seguidor, por lo que le hizo una crítica.

«Libre expresión? Eso es ser enferma de ordinaria ctm, a quién le importa si sangras o no? si todas lo hacen… la tele les hace daño wn…. Entera ordinaria», fue lo que escribió.

Ante esto, Camila Recabarren no quiso quedarse callada, así que le respondió al sujeto. «Tratos de Chile! Qué pena. Amor pa Chile y el mundo entero (….) No es solo la exposición gente con tanto odio y rabia en su corazón, me da lástima», lanzó la ex chica reality.

La respuesta de Camila Recabarren a funa

Luego de la funa que una mujer realizó desde Estados Unidos, donde aseguró que la modelo se había ido de su casa sin pagar y causar destrozos, la ex de Joaquín Méndez salió a defenderse.

«El daño por una discusión tan grande, como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá», comenzó diciendo Camila Recabarren sobre el episodio donde llegó la policía al lugar donde vivió.

«Familia, está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas», añadió en sus historias.

Por último Camila Recabarren aseguró que no tienen ninguna deuda: «No pesquen ustedes ni me defiendan los que me creen, no discutan, está todo bien no pasa nada.. (Y pa las viejas sapas, mi arriendo está mega pagado no manches wey)».

Lee también: Camila Recabarren sorprende al compartir nuevas fotos junto a su hija: «Luz en nuestro camino»