Espectáculos

Estos serían los nuevos confirmados para «Masterchef Celebrity» Chile

Luego de una exitosa primera temporada, vuelve el programa de cocina, "Masterchef Celebrity" Chile, con nuevos y muy diversos participantes.

Masterchef Celebrity

Luego de una exitosa primera temporada, vuelve el programa de cocina, «Masterchef Celebrity» Chile, con nuevos y muy diversos participantes. Hace poco más de un mes, Canal 13 anunció que producirán nuevamente el reconocido espacio de comida.

Recordemos que el año pasado, la estación televisiva estrenó «Masterchef» pero en un formato diferente al emitido. Históricamente, se hacía un casting en todo el país para encontrar a los mejores cocineros, los cuales no eran conocidos, sino que completos extraños.

Varias temporadas del espacio se lanzaron, sin embargo, en esa ocasión se decidió invitar a famosos. En la primera entrega del programa participaron personalidades como, César Campos, el compadre Moncho, Steffi Méndez, Botota Fox, Betsy Camino, Natalia Duco, entre otros. La deportista olímpica fue la ganadora de esa edición.

Natalia Duco

¿ Quiénes son los confirmados para «Masterchef Celebrity»?

Ver a famosos cocinando tuvo una buena llegada con el público, por lo que el canal decidió realizar el espacio en una segunda ocasión. En medio de la pandemia, ha sido difícil que los famosos acepten la propuesta, ya que el programa es grabado en Colombia.

Todavía no existe una información oficial en cuanto a los participantes que conformarán el grupo cocinero, sin embargo, los jurados ya están claros. Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin, quien reemplazará al Chris Carpentier.

Yann

Según rumores varios famosos ya han confirmado su aparición en el duro programa de cocineros. Hace unas semanas, se anunció que una de las participantes podría ser la vedette argentina, Cristina Tocco.

También, dos ex integrantes del matinal de Mega, «Mucho Gusto», serían parte del grupo de rostros. La actriz Begoña Basauri y el periodista Rodrigo Herrera habrían aceptado la propuesta.

Por otro lado, la modelo, Camila Recabarren anunció hace unos días que saldría del país junto a su hija por una competencia. En ese momento, se comenzó a especular que ella también era de una de las confirmadas.

Camila Recabarren

El último personaje que aceptó el proyecto sería Rodrigo «Gallina», el ex chico «Yingo» habría firmado contrato para ser parte de «Masterchef Celebrity» Chile.

Hace unos días, la página de Instagram, @_laexclusiva_, entregó más detalles sobre nuevos rostros confirmados. Entre los famosos están Julio Milostich, Nataly Chilet, Pollo Castillo y la cantante Flor de Rap.