Espectáculos

Camila Hirane no se queda atrás y revoluciona su Instagram con divertido baile de TikTok

La actriz nacional sacó aplausos con su segundo baile y dejó expectantes a sus seguidores para más coreografías en su red social.

Camila Hirane no se queda atrás y revoluciona con divertido baile

La actriz nacional Camila Hirane, estrena nuevo baile a través de su cuenta de Instagram, y vuelve a sorprender a sus seguidores.

Esta vez no lo hizo por sus actividades cotidianas en el teatro, sino que, dejando ver su gran talento al ritmo de un divertido baile de TikTok. 

La intérprete de Martina en la teleserie Verdades Ocultas, publicó un video en el que baila un trend de la cantante argentina Tini Stoessel y María Becerra.

Rápidamente los comentarios se hicieron notar, especialmente en famosos del mundo del espectáculo. «Quiero un tik-tok tuyoooooo» comentó el actor Tiago Correa, mientras que Rocío Toscano manifestó igualmente «Un Tiktok po».

Es tal la popularidad del video de Camila Hirane y su baile, que hasta el momento ya ha alcanzado más de 306 mil reproducciones, 44 mil Me gustas y 800 comentarios.

A pesar de los buenos comentarios recibidos, ella manifestó: «No me haré un TikTok, no insistan«.

Dado que hace un par de semanas, la joven chilena también había sorprendido en la red social al son de «Fiel» junto a su compañera de trabajo Solange Lackington.

Recibiendo múltiples felicitaciones, que además de alabar su natural talento, exigían a la artista crearse una cuenta de contenidos en la nueva red social del momento.

Presente de la actriz nacional Camila Hirane

Hirane se encuentra trabajando arduamente en «Verdades Ocultas», la teleserie de las tardes de Mega que ya va en la quinta temporada. Sin embargo, la actriz no ocultó su deseo de salir de la pandemia y volver a la normalidad de salidas sin restricciones.

Así lo dejó ver en su red social, en la que escribió un pequeño mensaje pidiendo que se acabe la crisis sanitaria de una vez.

«Barcelona 2019. Viajar y carretear. Eso quiero. Pinche pandemia abúrrete«, escribió.

Quedaremos atentos a nuevos proyectos de la actriz nacional y sin duda alguna a que cambie de opinión para deleitarnos con su simpatía y sus bailes en la plataforma de Tiktok.