Espectáculos

Acercamiento entre Olivia y Ricardo en «Verdades Ocultas» dejó ola de memes

La novela "Verdades Ocultas" sigue viviendo capítulos de alta tensión, donde en este caso las miradas cayeron en la pareja de Agustina.

Olivia y Ricardo en Verdades Ocultas

Como ya te venimos contando hace un tiempo la novela de la tarde «Verdades Ocultas» sigue manteniendo los capítulos de alto impacto que se empezaron a ver hace un par de semanas.

Es que desde que Martina (Camila Hirane) se enteró de toda la verdad sobre que su madre Ana Merino (Solange Lackington) es en realidad Rocío Verdugo, que los capítulos que han seguido han sido de alto impacto.

Y bueno si eres seguidora de la teleserie, sabrás que su esencia es el drama y que por esa razón lleva ya cuatro años al aire, convirtiéndose así en la primera novela más longeva de la TV.

Sin embargo, en esta ocasión, una de las escenas que se robó todas las miradas estuvo protagonizada por Olivia (Carmen Zabala) y Ricardo (Remigio Remedy) en Verdades Ocultas.

La enfermiza atracción de Olivia por Ricardo

Para contextualizar un poquito, te contamos que Ricardo es el padrastro de Olivia, ya que es la pareja de su madre Agustina (Catalina Guerra).

La hija de Agustina y Marco siente una enfermiza atracción por Ricardo, quien ha sido su padrastro por 25 años.

Eso sí, recordemos que esta atracción no es correspondida por Ricardo, ya que este mantiene una relación paralela con Samanta (Alejandra Fosalba), ya que Agustina nunca lo ha puesto como prioridad en su vida.

De hecho, Olivia descubrió que Ricardo tenía una amante y se enfureció mucho por esta situación.

Sin embargo, no puede disimular su atracción cuando está cerca de Ricardo. Al punto que lo controla más que su propia madre.

El acercamiento de Olivia y Ricardo en Verdades Ocultas

En el capítulo del pasado martes 25 de mayo, se pudo ver que Olivia encontró a su padrastro en el suelo, ya que estaba muy borracho.

¿La razón? Que Samanta no acudió al lugar de encuentro que habían acordado y esto descompuso por completo a Ricardo.

Es por esto, que Ricardo le decía constantemente a Olivia que él era una basura y que por esa razón ninguna persona quería estar con él.

No obstante, Olivia le dijo que eso era una mentira ya que él era «el mejor hombre que había conocido en su vida«, y que ella si quería estar con él.

Fue en ese momento, que Olivia comenzó a acercarse a Ricardo con la clara intención de darle un beso.

Pero… como es «Verdades Ocultas», el capítulo terminó ahí y nos dejó a todas comiéndonos las uñas y preguntándonos qué va a pasar entre ellos.

Reacciones en redes sociales de los fans

Los seguidores de la teleserie no tardaron en comentar el capítulo en redes sociales, donde manifestaron su rechazo por este acercamiento.

Todo esto por el lazo familiar que une a ambos personajes en estos 25 años. Aquí te dejamos algunas reacciones.