Espectáculos

Camila Cabello reveló la verdadera razón de su separación con Shawn Mendes

Después de dos años juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación. Ahora trascendió el motivo de la ruptura.

Camila Cabello Y Shawn Mendes
@camila_cabello

La ruptura de Camila Cabello y Shwan Mendes nos tomó por sorpresa a todos. Luego de dos años de noviazgo llenos de música y mucho amor, ambos anunciaron el fin de la pareja y -básicamente- nos destrozaron el corazón.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos», indicaron en días pasados.

Como mejores amigos no los queremos, pero todo indica que debemos resignarnos al final de «Shawmila». De esta ruptura se sabía poco, hasta que una fuente cercana a la cantante cubanoamericana dio algunos detalles.

Según informó E! News, una fuente explicó que fue el cantante quien comenzó las conversaciones para terminar el noviazgo durante la semana pasada. La misma persona aseguró que Camila Cabello en un inicio estaba molesta por la decisión de Shawn Mendes, pero que poco a poco entendió y estuvo de acuerdo. «Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene un enorme sistema de apoyo y ahora se siente renovada».

Ahora, la misma Camila Cabello reveló las razones de la ruptura con Shawn Mendes, con una sorprendente y dura confesión.

¿Cuál es la razón de la separación de Shawn Mendes y Camila Cabello?

Según reveló en el último capítulo de ‘Time to Walk’ que está en Apple TV, Camila confesó «antes de la pandemia me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años». También sumó que «casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando».

Entonces, con la llegada del Covid-19, Camila Cabello tuvo que parar abruptamente su ritmo de trabajo. Y pese a que este periodo lo pasó junto a Shawn Mendes, ella contó: «Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día».

Así, reveló que allí su salud mental empeoró: «Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación». 

Lee también: Camila Cabello estrena nuevo color verde menta en el pelo