Espectáculos

Camila Cabello agradece apoyo de fans tras viralizarse fotos de ella en bikini

Los paparazzis viralizaron fotos de su silueta en bikini, que fueron muy comentadas. Camila Cabello agradece el apoyo de sus fans.

Lidia Chávez |

Con la llegada del verano en el hemisferio norte, varias celebridades han sido paparazzeadas disfrutando de la playa. Una de ellas fue Camila Cabello que disfrutó de la playa de Miami con su novio Shawn Mendes, pero sus fotos en bikini se hicieron virales por su figura. 

Como si ella no fuera una humana, muchos criticaron la silueta de la cantante de «Havana», por no ser ‘tonificada’ o ‘delgada’ como otras celebridades. 

Pero lo cierto, es que… ¡qué importa! Ante el revuelo que causaron sus fotos en bikini, los fans de Camila comenzaron a llenarla de halagos en redes sociales.

«¡Ella es pura naturaleza y MUJER Hermosa! Tiene curvas naturales y es una REINA», fue un comentario de una fan.

Otra dijo: «¡Así es como se ven los cuerpos normales! Estoy harta y cansada de que todos ustedes avergüencen a todas las mujeres que no tienen un estómago plano. su cuerpo es hermoso y ella también». 

Aquí están las fotos que se viralizaron:

Camila Cabello agradece apoyo de fans

Ante el amor que le han dejado sus fans en redes sociales, Camila Cabello agradece en sus historias de Instagram. 

En estas daba las «gracias por el amor de ayer y hoy, los amo a todos».

Si bien no se refirió directamente al hecho, sin duda que se refería al apoyo que recibió por las fotos de su figura en bikini.

Anteriormente Camila ha hablado de su cuerpo. «Honestamente, lo primero que sentí fue súper insegura simplemente IMAGINANDO cómo debían verse estas fotos, ¡oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh, no! ¡No me chupé el estómago!», dijo en Instagram en 2019.

Pero ella luego señaló que «por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una maldita roca, o todo músculo, para el caso, pero la parte más triste de las chicas jóvenes que crecen en un mundo con aerógrafo es que buscan una perfección que no es real».

Camila Cabello esa vez señaló que escribió esto para que las más jóvenes no pensaran que la piel o cuerpo perfecto son la norma. «Estoy escribiendo esto para niñas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales», dijo.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil