Espectáculos

Cami Ruíz se juega todas sus cartas y revela al posible ganador de «El Discípulo del Chef»

Nuestra querida locutora del "Voy Contigo" reveló el nombre de la persona que podría ganar "El Discípulo del Chef" y los motivos.

Cami Ruíz Discípulo Del Chef
IG de Cami Ruíz

¡Así es! Tal como lo está leyendo, nuestra querida Cami Ruíz barajó todas sus cartas y nos dijo quien cree que podría ser el gran ganador de “El Discípulo del Chef” y por qué.

Recordemos que pese a que Camila ya no está en el programa, participó en esta temporada y conoció a fondo a los participantes.

Y hoy, quiso revelar en exclusiva el nombre del posible nuevo ganador que podría llevarse el tan anhelado premio: la concesión de un restaurante en el casino Monticello por un año.

¿A quién apoya Camila Ruíz?

En primer lugar, antes de revelar el nombre, nos traspasó su nerviosismo por la gran final que se realizará hoy jueves 24 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

Luego aseguró que irá a apoyar a su gran amiga Natalia Duco, «voy por el Team Naty». De hecho, hizo un llamado para crear un hashtag en Twitter: «#NatyVaAGanar».

Sin embargo, la verdad es que hay otro nombre de quien cree que podría ser el nuevo ganador de la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef«.

¿Quién será el gran ganador de “El Discípulo del Chef” según Cami Ruíz?

Recordemos que actualmente hay cuatro finalistas: Carolina Erazo, Nicole Ángel, Natalia Duco y Yuhui Lee.

De hecho, este último es el nombre que más le retumba a la locutora del «Voy Contigo«.

«Creo que va a ganar Yuhui, es muy querido por el público, además este es el tercer Discípulo en el que participa y en los anteriores no ha ganado, entonces puede que esa sea una forma de darle el premio final», afirmó en exclusiva.

Cami Ruíz Discípulo Del Chef
IG de Cami Ruíz

¿A qué hora será la final de «El Discípulo del Chef»?

La gran final de este evento culinario de cocina realizado por Chilevisión será transmitido en VIVO por este canal a las 22:30 horas.

En FMDOS queremos saber, ¿A quién vas a apoyar?

En vivo

Si no supiste amar...