Espectáculos

Cami reveló que iba a rechazar The Voice Chile

La cantante nacional dio una entrevista a las redes sociales de Chilevisión, como jurado del programa de canto.

Samuel Morales |

Cami

Cami

Ya pasaron dos semanas desde el inicio de la nueva temporada de The Voice Chile por las pantallas de Chilevisión.

Allí, entre el jurado destaca la cantante nacional Cami, quien inició su carrera musical al participar en el mismo ciclo hace unos años.

Ahora, entrevstada para las redes sociales de Chilevisión, Cami dio detalles de su arribo a The Voice Chile y confesó que iba a rechazar la propuesta como coach.

Cami iba a rechazar The Voice Chile

«Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir», comenzó Cami en Instagram de Chilevisión.

«Siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco», sumó la cantante.

No obstante, Cami confesó que cambió de opinión y aceptó ir a The Voice Chile como coach. «Después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada, me di cuenta que sí quería eso, sí quería formar parte de esta experiencia, porque también le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos», señaló.

«Yo también fui un nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda«, sumó, asegurando que cumple su rol de coach desde la humildad. «Aprender de mis compañeros y también de los participantes. Con ganas de seguir dando el corazón y entregando. Estoy teniendo una experiencia muy mágica y linda a nivel personal. Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida», finalizó.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de lunes a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: ¿Por qué los coaches de The Voice Chile se visten igual en cada episodio?

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil