Espectáculos

Koke Núñez fue a El Retador y el jurado no tuvo piedad con la crítica

El músico arribó al estelar de Mega, El Retador, y fue eliminado del programa este mismo domingo, 8 de mayo.

Koke Núñez En El Retador
Captura Mega

El más reciente episodio del estelar de Mega, El Retador, emitido este domingo, 8 de mayo, contó con la participación de Koke Núñez. Se presentó en la categoría de canto paradestronar a Agustín Pastelito Maluenda,

Koke Núñez asistió a El Retador e interpretó Pégate, la emblemática canción de Ricky Martin. Sin embargo, la devolución del jurado del programa de Mega no fue la esperada.

Llovieron las críticas para Koke Núñez en El Retador

El primer miembro del jurado de El Retador que criticó a Koke Núñez fue Marcelo Polino: «Tienes una linda voz, un buen sentido del show, pero me parece que te equivocaste de canción, porque es demasiado exigida, sobre todo al comienzo, es un trabalenguas».

Sobre la respiración, el trasandino sumó: «Me pareció que te atragantabas con tus propias palabras».

Por otro lado, la cantante nacional, Myriam Hernández, indicó: «Creo que por ser una competencia de un retador, hacia un campeón que se ha mantenido durante 6 semanas, no era la mejor canción para poder quitarle el trono».

Pese a las críticas en El Retador, Koke Núñez celebró el pronto lanzamiento de su carrera. «Estoy muy feliz porque el próximo mes lanzo mi carrera al fin, un sueño cumplido. Ha sido mucho esfuerzo, así que estoy muy contento por la oportunidad de estar acá».

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénMira lo grandes que están los hijos de Álvaro Rudolphy