Espectáculos

¿Por qué los coaches de The Voice Chile se visten igual en cada episodio?

Desde que inició The Voice Chile, los televidentes han sido despiadados con los coaches y su repetido vestuario en cámara.

The Voice Chile jurado
Chilevisión

Ya pasaron dos semanas desde el inicio de la nueva temporada de The Voice Chile, esta vez por las pantallas de Chilevisión.

Actualmente, el ciclo transita la emocionante etapa de las audiciones a ciegas. Esto, al tiempo que enfrenta críticas en redes sociales con cada emisión.

Si bien ha habido críticas hacia el formato y la cobertura de las historias de los participantes, la mayor parte de los comentarios se la ha llevado el vestuario de los coaches de The Voice Chile.

Sucede que en cada programa están siempre vestidos con la misma ropa. Esto ha pasado en otras versiones como La Voz Argentina y La Voz España.

«#TheVoiceCHV se grabo en un solo día cierto? La vestimenta del jurado lo dice», preguntó otro tuitero, mientras que una internauta comentó: «Otra vez con la misma ropa los de #TheVoiceCHV grabaron 10 capítulos el mismo día 😂», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter contra los coaches de The Voice Chile.

¿Por qué los coaches de The Voice Chile usan siempre la misma ropa?

Muchas personas especulan que todas las audiciones a ciegas se grabaron el mismo día. Y la verdad es que no es así. De hecho, son alrededor de 200 participantes los que participan en esta etapa para luego definir las batallas.

Fue Daily Mail quien precisó la razón del vestuario repetido por los coaches. Según este medio, lo hacen para darle continuidad a las audiciones a ciegas.

Como las audiciones son grabadas en días distintos, esto permite una mayor libertad de edición para la producción del programa.

De hecho, en el 2019, la cuenta global de The Voice también lo explicó. «Sentimos que realmente necesitamos abordar un tema muy importante y delicado: todo es verdad. Nuestros coaches han estado usando la misma ropa durante seis semanas».

«Realmente esperamos que nuestros fieles seguidores puedan permanecer con nosotros durante este difícil, emotivo y potencialmente confuso momento. Esperamos poder cambiar estos atuendos y revelar nuevas apariencias en los duelos», sumaron con ironía en esa oportunidad.

Lee también: “Estás invitado a cualquiera de mis escenarios”: Participante sorprende a los jurados en The Voice