Astrología

Cábalas de año nuevo 2022: Los consejos de Yolanda Sultana

La astróloga Yolanda Sultana entregó sus mejores consejos para comenzar bien el nuevo año en el amor y con el dinero.

Cabala Yolanda Sultana
Getty Images.

Yolanda Sultana ya se está preparando para el fin de año y con ello, sus clásicas cábalas que permiten atraer las buenas energías. 

Y es que la querida tía Yoli conversó en exclusiva con TiempoX, para entregar sus grandes consejos y replicarlos en la última noche de este 2021. 

¿Buscar un amor más estable o más dinero? Sigue aquí las Cábalas de año nuevo 2022 de Yolanda Sultana

Para el amor:

Si quieres que este nuevo año esté rodeado de amor, entonces necesitas un par de ingredientes.

Tal como recomienda Yolanda Sultana a TiempoX necesitas realizar un ritual donde en una vasija de greda deberás poner «una cucharada de mantequilla, una de vino, una de miel, una de azúcar, una de canela, una de clavo de olor y un poco de whisky». 

Para que funcione esta cábala de Año Nuevo, todo debe estar hirviendo para «que el amor llegue, la abundancia llegue y por donde nuestros pasos camine sea el reino de la felicidad y el amor».

Lenguajes del amor

Leer más: Mercurio Retrógrado 2022: Todas las fechas del año y sus efectos

Para el dinero

Cerca de las 12 de la noche y a pocos minutos de un nuevo año, la Tia Yoli sugiere prender un poco de carbón mientras se parte un limón en cruz desde la punta hasta la mitad. 

«A un lado le ponen canela, al otro le ponen clavo de olor, azúcar para que a ti te vaya bien. Pónganlo al fuego, tiene que volverse ceniza, no tiene que quedar nada, lo estoy haciendo hace 65 años y no me ha faltado el pan del día», explica la astróloga a TiempoX.

Pero calma, que para que estas cábalas funcionen en Año Nuevo es importante poner esta intención en tu mente. No podemos esperar recibir buenas energías si lo tomamos a la ligera, asegura la tía Yoli. 

Dinero

Para la protección

Finalmente una de las últimas cábalas de Año Nuevo de Yolanda Sultana es un baño de purificación. La idea es llenar la tina con vinagre, agua y ruda, con el fin de dejar todo lo malo atrás y prepararte para recibir lo bueno. 

Leer más: ¿Qué significa soñar con duendes?