Espectáculos

Conoce todo sobre el guapo actor turco Burak Özçivit

Burak Özçivit es un actor y modelo turco. Se hizo conocido en Chile tras protagonizar Kara Sevda. Conoce todo sobre el actor aquí.

Burak O
@ burakozcivit

El actor, Burak Özçivit se ha robado las miradas de las mujeres chilenas tras su participación en diversas teleseries turcas. ¡Revisa todos los detalles aquí!

Las teleseries turcas han sido todo un éxito en Chile y el mundo, debido a las tramas de sus producciones, su cultura y finalmente los actores que participan de ellas. Cabe señalar que la larga lista de actores destacados, se caracteriza por tener dos cosas en común, la belleza y el talento.

Burak
Créditos:@burakozcivi

Sus inicios

El actor turco, comenzó su carrera trabajando como modelo. Y con tan solo 20 años, quedó en primer lugar en la competición de «Best Model of Turkey». Mientras que en el año 2016 trabajó como actor en la serie «Eksi» para luego trabajar en la adaptación turca de «Gossip Girl».

¿Quién es Burak Özçivit?

Como ya te lo mencionábamos es un actor y modelo turco. Se hizo conocido por su papel en Kara Sevda, transmitida en entre el año 2017 y 2017. La trama de esta telenovela se basó en el amor imposible por la diferencia de clase. El actor dio vida a Kemal, un joven nacido en una familia clase media que estaba a punto de convertirse en ingeniero, y su amor, Nihan era una joven de familia rica, destinada a cambiar su vida para siempre.

Cabe señalar que, esta producción fue una de las más exitosas del mundo y vendida a más de 110 países, entre ellos Chile y a su vez la única ganadora del premio Emmy Internacional en el año 2017.

Kara Sevda
Créditos:@karasevda.official

Burak Özçivit, se ha ganado todas las miradas de las mujeres chilenas, y es que el guapo y talentoso actor a deleitado con sus participación en diversas teleseries. Siempre mostrándose apuesto e interesante desde sus roles, lo que ha generado que las mujeres se derritan por él. ¿Eres una de ellas?

Otra de las producciones emblemáticas en la que puedes ver la actuación del guapo Burak es en «Kuruluş: Osman». Es una serie de drama histórico, aventura y acción que supera a las producciones de Hollywood. En ella interpretó a Osman y logró batir récords de audiencia, tal como era de esperarse, incluso hasta ser galardonada en los Venice TV Awards.

El presente del guapo actor turco

La estrella turca de cine y televisión se unió a la prestigiosa consultora internacional de inversiones, Trem Global para promover las oportunidades de inversión en Turquía ante un público global, principalmente en Estambul, Nueva York, Toronto, Dubái y Londres. Por lo que es muy probable que mientras navegues en YouTube, te salga más de un anuncio de este guapo actor. 

 

Actualmente posee más de 18 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que diariamente comparte fotografías y vídeos.