Espectáculos

«Tiene la intención de sumarse, no reemplazo»: Buenos Días a Todos podría añadir nuevo rostro a su conducción

Una conocida animadora podría llegar al matinal Buenos Días a Todos sumándose a la conducción junto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Buenos Dias A Todos Tvn
Créditos: TVN.

El programa matutino de TVN, Buenos Días a Todos se encuentra en la mira. Recientemente se viralizó la supuesta llegada de una conocida animadora que aterrizaría directo a potenciar el show.

El programa animado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy contaría además con el refuerzo de un conocido rostro del canal con el objetivo de fortalecer el contenido. Según informó el periodista Hugo Valencia en el show de farándula Zona de Estrellas, el canal buscaría aprovechar todos sus recursos conformando su equipo con tres rostros.

«Me corroboran que la intención primera hoy día es aprovechar de mejor manera los recursos del canal y sería sumar a la conducción del Buenos Días a Todos a Carmen Gloria Arroyo«, afirmó el periodista en el show farandulero de Zona Latina.

La Jueza estaría en conversaciones para sumarse a Buenos Días a Todos

«¡Ay que lindo nombre! ¡Bravo!», celebró Adriana Barrientos sobre la conductora de Carmen Gloria a tu servicio. «Entiendo que hoy día ya están conversando con ella y ella al parecer tiene la intención de sumarse, no reemplazo. Ojo ahí», aclaró el rostro de Zona de Estrellas.

«Sumarse a la conducción con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes», agregó Hugo Valencia sobre la «Jueza», sorprendiendo con sus dichos mientras. Sin embargo, el canal no se ha referido al suceso.

En vivo

Si no supiste amar...