Espectáculos

«Me molesta eso»: El momento de furia de Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez vivió momento de tensión en medio del matinal, donde no pudo aguantar su opinión. Terminó pidiendo disculpas.

Buenos Días A Todos Gonzalo Ramírez
Instagram @gonzaloramirex

Durante la jornada de este miércoles 27 de julio, en el matinal Buenos Días a Todos, de TVN, uno de los temas que se tomó la agenda, fue la delincuencia y los nuevos carteles de drogas que han ingresado a Chile.

De hecho, según han informado las policías, el Tren de Aragua, una banda delictual proveniente de Venezuela, la cual tiene en alerta a las autoridades.

Y fue en medio de esto, que el periodista Gonzalo Ramírez, protagonizó un tenso momento en el Buenos Días a Todos.

Lee también: «Tienes más niñitas»: Gonzalo Ramírez habló sobre el interés de sus hijas por las fiestas

Gonzalo Ramírez y su momento de furia en el matinal Buenos Días a Todos

Uno de los temas que hablaron sobre el Tren de Aragua, tenía que ver con el traslado de algunos reclusos de dicha banda. Pedido que hicieron los gendarmes de Arica, ya que no cuentan con la infraestructura adecuada.

Y fue en medio de esto, donde Gonzalo Ramírez, comentó que para él hay mucha consideración con los criminales.

«Siempre que se habla de estos temas, se habla mucho del populismo penal, pero por qué tanta consideración con sujetos de esta calaña», partió diciendo el periodista de TVN.

Además, Gonzalo Ramírez recalcó «Dicen ‘no, porque van a estar lejos de su abogado’. Bueno, que hablen por teléfono, si al abogado no lo necesitan para que le ponga el ‘tuto’ ni el ‘tete’».

De hecho, fue en ese momento, donde el periodista pidió disculpas por sus dichos. «Perdón, a lo mejor se me está saliendo la cadena, pero me molesta eso, tanta consideración que a veces no se tiene con otras personas», expresó.

Asimismo, Gonzalo Ramírez enfatizó que «Yo creo que acá debemos asumir que tenemos un problemazo y creo que requerimos de la mayor generosidad. Esto no se produjo este mes, se viene fraguando poco a poco, pero hace rato».

Finalmente, para cerrar su intervención, el periodista dijo: «Ojalá trajéramos a los expertos de aquellos países que han tenido en algo éxito frente a estos peligros».

Lee también: ¡Pero cómo! El inesperado chascarro en pleno despacho del matinal Buenos Días a Todos