Espectáculos

¡Pero cómo! El inesperado chascarro en pleno despacho del matinal Buenos Días a Todos

Un inesperado momento se vivió en pleno despacho del matinal Buenos Días a Todos, donde los animadores quedaron sorprendidos.

Paulina Cardenas |

Chascarro Buenos Días A Todos

Chascarro Buenos Días A Todos

Muchas veces te hemos contado, que en la televisión en vivo pueden ocurrir cosas inesperadas y que se encuentran completamente fuera de libreto. Y precisamente esto ocurrió en el matinal Buenos Días a Todos. 

Resulta, que durante la jornada de este viernes 01 de julio, el matinal de TVN se encontraba tomándole el puso a la jornada desde diferentes puntos de Santiago.

Lee también: Notera de Buenos Días a Todos vive inesperado chascarro que no pasó desapercibido

Y uno de los temas que acaparó la atención, fue la lluvia que ha afectado a la capital este día, y las bajas temperaturas que la acompañan.

Es por esta razón, que a lo largo de la mañana, los noteros del Buenos Días a Todos, han conversado con los transeúntes para hablar sobre la lluvia.

El inesperado chascarro que se vivió en el matinal Buenos Días a Todos

Sin embargo, cuando solo quedaban unos minutos para finalizar el matinal Buenos Días a Todos, se vivió un inesperado chascarro en un móvil desde el centro de Santiago.

¿Qué pasó? Resulta que la periodista Ignacia Mir, se trasladó hasta Plaza Baquedano, para así poder conversar con las personas sobre el clima.

No obstante, mientras estaba en eso, detrás de ella apareció un auto y se pudo ver que una persona se bajó los pantalones y mostró el trasero a través de la ventana del auto.


Créditos: Instagram @soloportv 

«¡No, no!», gritó de forma bastante espontánea Ignacia Mir, mientras los animadores Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez quedaron confundidos por la situación.

Y fue ahí donde la periodista preguntó si en el estudio habían visto lo ocurrido, a lo que los animadores respondieron que » No, ¿Qué pasó?».

Fue en ese momento, que la periodista del Buenos Días a Todos, decidió no darle importancia a lo ocurrido y cerró diciendo: «No voy a decir nada de lo que pasó entonces. Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil».

Lee también: «Tienes más niñitas»: Gonzalo Ramírez habló sobre el interés de sus hijas por las fiestas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil