Espectáculos

«Buen día»: foto muestra cómo despierta la China Suárez

La actriz China Suárez saludó a sus seguidores de Instagram con una foto desde la cama y generó inmediatas reacciones entre sus fanáticos.

China Suárez foto
@sangrejaponesa

Pese a que atraviesa una dura separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez se muestra en Instagram como si nada. La actriz mantiene su frecuencia de publicaciones como lo hacía siempre y esta vez cautivó a sus seguidores.

Actualmente, China Suárez descansa con sus hijos. Así, en horas de la mañana de este viernes, la actriz cautivó a sus seguidores de Instagram con una foto de su cara recién levantada.

Además, la China Suárez luce radiante, incluso inmediatamente después de despertar. Esto no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

La foto de la China Suárez recién levantada

Esta es la foto con la que la China Suárez cautivó a sus seguidores:

China Suárez Foto Recién Despierta
@sangrejaponesa

«Buen día», deseó la actriz con el emoji de una rosa. La publicación no tardó en generar reacciones. En menos de una hora acumuló más de 100 mil likes. Además, tenía más de mil 100 comentarios.

«Buen día, quién pudiera amanecer con ese rostro». «Es muy perfecta», «Quién pudiera despertarse así todos los días». «Cara sagrada». «¡Bella China!». «Buen día va a ser el día que me levante con tu cara». «Ya quisiera yo despertarme así, diosaaa». Esos son algunos de los comentarios que recibió la China Suárez en su foto.

Los seguidores de China Suárez no pierden rastro de cada paso que da la actriz en sus redes sociales en medio del hermetismo que mantiene sobre su separación. De hecho, fue Benjamín Vicuña quien anunció la ruptura en su Instagram, mientras que la China solo habló en privado con un periodista. Esto ocurrió luego de semanas de rumores circulando, especulaciones que aseguraban un quiebre en la pareja. Así, el chileno publicó un corto y sentido comunicado para sus seguidores.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», comunicó Benjamín Vicuña en sus Historias. «Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», publicó el actor chileno.

Lee también: Pampita se refiere al quiebre de Benjamín Vicuña con China Suárez