Amor

Britney Spears y Sam Asghari viajan a Hawai luego del polémico testimonio 

La princesa del pop y su pareja, decidieron viajar a la isla paradisíaco, para relajarse luego de que se diera a conocer el duro testimonio.

Valentina Miranda |

Britney Spears Y Sam Asghari Viajan A Hawai Para Olvidar Las Polémicas

Tras vivir duros momentos al dar a conocer su testimonio de cómo ha vivido estos 13 años bajo tutela, Britney Spears y Sam Asghari decidieron viajar hasta Hawai para tener un momento de relajo. 

La princesa del pop y su pareja tomaron un avión privado este jueves, donde aterrizaron directo en el paraíso para escapar de la locura de Los Ángeles, y vivir un tiempo de romance. Y parece que les está haciendo muy bien.

Luego del crudo relato de Britney Spears sobre sentirse infeliz durante todos estos años, la cantante lució muy feliz tomando sol bajo un sombrero, en una reposera. A su lado, Sam Asghari, quien no la ha dejado sola en ningún momento de su estadía. 

Este viaje que Britney Spears y Sam Asghari han realizado son buenas noticias, sobre todo luego de que la princesa del pop confesara que no se le permiten hacer muchas cosas por sí misma, y relatar que se siente atrapada por las acciones de su padre. De hecho, Britney fue amenazada de no poder viajar a Hawai si es que no asistía a terapia. 

A pesar de que Britney Spears no ha entregado más explicaciones de los sucesos, sí fue Sam quien compartió parte de su viaje en el jet privado por redes sociales. La publicación logró más de 178 mil comentarios y más de 5 mil comentarios que le deseaban lo mejor a la pareja.

La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari

La pareja está junta desde 2016, y desde ese entonces comparte parte de su tiempo. Sam Asghari tiene 27 años, y es entrenador personal, pero su pasión es la actuación. Vive desde los 12 años en Los Ángeles, cuando se mudó de Teherán, Irán, con su familia. 

Combina su carrera también tomando trabajos como modelo, y de hecho apareció en un video del entonces grupo Fifth Harmony, «Work From Home».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil