Espectáculos

Britney Spears vuelve a alzar la voz por las críticas de parte de sus hijos: «Ya no tengo propósito»

A través de su cuenta de Instagram, la Princesa del Pop expresos sus sentimientos sobre los polémicos dichos de sus hijos contra ella.

Britney Spears
Instagram @britneyspears

Este domingo, Britney Spears se volvió a referir a la complicada situación por la que atraviesa con sus dos hijos. Y es que a través de sus redes sociales, la Princesa del Pop reveló habló de la polémica con sus hijos Jayden (15) y Sean (16).

En este contexto, la cantante compartió hace unas horas una serie de videos, donde solo se ve un fondo blanco con su voz de fondo, explicando sus sentimientos sobre el asunto.

Britney Spears alza la voz sobre sus hijos

Hace unos días te contamos de esta nueva polémica que aqueja a Britney Spears. Y es que su hijo Jayden Federline, se refirió a la relación que mantienen los hijos de la princesa del pop con ella.

Hijo De Britney Spears
Créditos: Getty Images

A sus 15 años, el adolescente confesó que actualmente con su hermano Sean están distanciados de su madre debido a la exposición y las consecuencias que esto ha traído. «Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla», explicó en una entrevista televisiva. Dando a entender que Britney Spears cometió un error al liberarse de la tutela de su padre.

Luego de estas declaraciones, la artista aseguró sentirse muy apenada por estas declaraciones. Y en este contexto, volvió a referirse al tema

A través de su Instagram, Britney Spears habló sobre su actual relación con sus hijos y los problemas que enfrentan. «Solía tener a mis hijos en un punto, mucho más que Kevin. La gente no recuerda esa parte porque solo se centran en lo negativo«, comenzó la artista.

¿Un quiebre familiar?

Así, señaló que, cuando estos eran niños, ella los tenía el 70% del tiempo y que posteriormente se fueron alejando. «Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mi ha muerto. Literalmente, ya no tengo propósito», señaló una emocionada Britney Spears.

Hijo De Britney Spears 3
Créditos: Getty Images.

«Ellos eran mi alegría. Eran mi todo. Esperaba tanto poder verlos. Para eso vivía. Y después, de la nada, se fueron. Y fue como, ‘¿Acaso mi corazón dejó de latir?'», continuó Britney Spears en su publicación.

Lee: Britney Spears le responde a su hijo Jayden: «Hice lo mejor que pude»

En vivo

Si no supiste amar...