Espectáculos

Britney Spears le responde a su hijo Jayden: «Hice lo mejor que pude»

Después de la declaración de su hijo, Britney Spears salió a responder lo herida que se siente tras la distancia que han generado.

Hijo De Britney Spears 4
Getty Images.

Sorpresa causó en Britney Spears y sus fanáticos, la primera declaración oficial de su hijo Jayden Federline, hablando de la relación que mantienen los hijos de la princesa del pop con ella. 

A sus 15 años, el adolescente confesó que actualmente con su hermano Sean Preston están distanciados de su madre debido a la exposición y las consecuencias que esto ha traído. «Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla», explicó en una entrevista televisiva. 

Aún así aseguró que la tiene mucho cariño y que le desea lo mejor a Britney Spears, y que anhela el día que puedan conversar nuevamente. 

Hijo De Britney Spears 1
Créditos: Getty Images.

Britney Spears responde a las declaraciones oficiales de su hijo

La princesa del pop reaccionó inmediatamente a las declaraciones de su hijo Jayden Federline, a través de su post de Instagram donde declaró. «He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (…). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela! Finalmente, a mis 40 y sin las ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida». 

Así Britney Spears aseguró que el amor que siente por sus hijos no tiene límites y que se siente profundamente triste saber que no estuvo a la altura de ellos al ser madre. «Y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente (…). Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti!».

Aunque en la publicación de Instagram, la cantante aprovechó de acusar a Kevin Federline de aprovechar e hipócrita, asegurando que ella lo ayudó durante 15 años que no ha tenido trabajo. «¡¡¡Es horrible ver a tu padre ser un hipócrita y decir que los medios de comunicación son horribles, pero te tiene hablando de asuntos personales en ellos!!! ¡¡¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes!!! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar… ¡eres mi hijo y siempre lo serás!».

A pesar de todo, Britney Spears insistió en enviarle cariño a sus hijos, sobre todo a Sean Preston, a quien Jayden expuso que le faltó amor y atención de parte de su madre. 

Lee también: Hijo de Britney Spears alza la voz por primera vez: «Solo quiero que mejore mentalmente»

En vivo

Si no supiste amar...