Noticias

Michelle Carvalho compartió los duros mensajes que recibe todos los días: «¿Y la dieta cuándo?»

La modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram, para dar a conocer un preocupante problema: el bullying y la violencia en redes sociales. 

Michelle Carvalho
Instagram

Este viernes, la modelo brasileña, Michelle Carvalho, optó por no quedarse callada y compartió con sus seguidores, todos los mensajes ofensivos que recibe día a día.

Recordemos que la también influencer, llegó a Chile hace unos diez años, y desde entonces ha recibido tanto apoyo, como criticas de los chilenos.

Michelle Carvalho IG
Créditos: @mrs_carvalho

Pero esta, no es primera vez que le ocurre algo similar y acusa que provienen «¡la mayoría de mujeres!».

Esta vez lo denunció a través de la publicación en las historias de su cuenta de Instagram de ciertos pantallazos donde se evidencian los mensajes recibidos.

Michelle Carvalho compartió los duros mensajes

Como te contabamos, Michelle Carvalho compartió con sus seguidores estos pantallazos, donde se puede ver la dureza y crueldad en dichos comentarios.

«Señora, ¿cuántos meses tienes? Estás terrible de guatona», «Me da risa tu gordura mórbida», «Pobre gordita… vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela. ¿No criticaba tanto este país? ¿No viajabas tanto por Europa a tus desfiles? Ándate guatona», son algunos de los comentarios.

Michelle Carvalho Historias
Créditos: @mrs_carvalho

Además, la modelo también mostró mensajes hechos por internautas en ciertos post de Instagram.«¿Qué te pasó en tu cuerpo?»«Que está guatona esta mina, hace diez años era la más rica de América»«Deja el alcohol que te hincha», «Lo bueno es que estás delgadita»«¿Y la dieta cuándo?», son algunos de ellos.

La misma Michelle, comentó que esto lo evidenció para generar conciencia sobre algo que sucede día a día: el bullying y la violencia en redes sociales.

Michelle
Créditos: @mrs_carvalho

Además de lo recientemente ocurrido, recordamos que Michelle tuvo que responder a la pregunta de por qué no se había realizado algún tipo de tratamiento físico. «Considero que tengo pésima cicatrización, se me mancha la piel, me hace queloide. Aparte soy súper cagona, muero de miedo de la anestesia general», dijo en su momento.

Cebe mencionar que, en otras ocasiones, la brasileña ha dicho que su enfermedad a la tiroides le ha provocado cambios en su cuerpo, algo por lo que no se acompleja. Por eso mismo, manifiesta que los comentarios crueles recibidos no le van a afectar.

Te puede interesar: «No resistió»: Michelle Carvalho nuevamente sufre una importante pérdida


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...