Espectáculos

Britney Spears sorprende con osados desnudos en Instagram

La cantante Britney Spears no dejó nada a la imaginación en las últimas postales que subió a sus redes sociales.

Britney Spears Instagram
Instagram

¡Britney Spears sigue celebrando su libertad!

Y esta vez lo hizo con dos postales al bordo de la censura que publicó este jueves 6 de enero en su cuenta de Instagram.

‘La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor’, escribió Britney Spears para acompañar las imágenes en las que aparece desnuda, salvo por unas medias blancas.

Spears

Eso sí, la cantante estadounidense desactivó los comentarios en esta publicación. 

Revisa: Britney Spears pone en duda su regreso a los escenario: «No creo que quiera volver”

Cabe recordar que fue el 29 de septiembre de 2021, después de 13 años, que Britney Spears consiguió liberarse de la tutela de su padre, James Spears.

Y asimismo, la intérprete de ‘Toxic’ ahora posee el poder legal para firmar sus propios documentos patrimoniales.

Su última polémica

Si bien la estrella pop está feliz y planeando su matrimonio con el personal trainer  Sam Asghari, las polémicas siguen en torno a si familia.

Y la más reciente es que cortó vínculos con su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Lo que ocurrió es que Britney, quien cumplió 40 años el 2 de diciembre, dejó de seguir a su hermana en las redes sociales.

Un hecho que demuestra que la cantante está cada vez más lejos de todos los integrantes de su clan familiar.

Spears

Si bien ambas parecían ser muy cercanas, fue en octubre de 2021 cuando Britney aseguró que tanto su madre como su hermana se quedaron de brazos cruzados. Esto, mientras el responsable de velar ‘supuestamente’ por su bienestar la convertía en una prisionera, aprovechando que había perdido el control sobre su vida y su carrera.

Por ahora, la denominada ‘princesa del pop’ solo sigue a 46 personas en su cuenta de Instagram. Entre ellos, además de su prometido, a figuras como Selena Gómez, Paris Hilton, Beyoncé, Jennifer López y Lady Gaga.