Espectáculos

Britney Spears contó por qué no vuelve a la música

Britney Spears fue liberada de su tutela personal por 13 años manejada por su papá. Por lo mismo, no tiene planes de volver a la música.

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears ha usado sus redes sociales en las últimas semanas para realizar diversas reflexiones sobre su futuro.

Recordemos que la artista, después de 13, fue liberada de una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales.

Debido a esto, Britney Spears reconoció que esta experiencia la dejó asustada respecto al manejo de la industria del entretenimiento.

Britney Spears no quiere volver a la música

“Dejar de cantar es, en parte, una forma de decirles ‘que se jodan. Mis metas ahora son empujarme a hacer cosas que me asustan… pero no mucho. No dejo de ser una persona que no es Superwoman”, reconoció en su cuenta de Instagram.

Britney Spears, de 40 años, agregó que quería «presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado» en 2022.

«Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (…) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!», escribió Britney Spears.

Recordemos que la última vez que actuó en público en octubre de 2018. En los últimos años de su carrera estuvo en una residencia en Las Vegas.

Actualmente, Britney Spears se ha mantenido alejada del espectáculo junto con su novio Sam Asghari, con el que está comprometido.

Jamie Spears fue destituido como curador en septiembre de este año. Esa misma línea, ha dicho que su único objetivo era ayudar a su hija a rehabilitar su carrera después que sufriera una crisis mental en 2007 y que siempre actuó en su mejor interés.

Sin embargo, Britney Spears ha reconocido en múltiples ocaciones que durante los años que duró su tutela, había período toda libertad de su carrera y vida personal.

Incluso, la decisión de ser madre nuevamente o de contraer matrimonio. Pero, la música no está en los planes de Britney Spears por ahora.

Lee también: Britney Spears pone en duda su regreso a los escenario