Espectáculos

Así practican Shakira y sus hijos para el Mundial de Globos

La cantante colombiana Shakira se prepara con sus dos hijos para participar en un emblemático evento organizado por Piqué.

Shakira y sus hijos
@shakira

Shakira es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Por eso, cada publicación que hace en sus redes sociales genera reacciones inmediatas. Además, la colombiana no duda en mostrar su lado más personal, como lo hizo recientemente Shakira en su cuenta oficial de Instagram con un video junto a sus hijos y sus mascotas.

La cantante de Don’t Wait Up utilizó su perfil de Instagram, plataforma donde acumula más de 70 millones 800 mil seguidores. Allí, publicó en Reels un video que muestra cómo practica con sus hijos para el Mundial de Globos.

El Mundial de Globos es un evento organizado por el streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre de los hijos de la cantante.

¿Qué es el Mundial de Globos?

Según explica la cuenta oficial del evento en Twitter, el Mundial de Globos es un evento donde veremos a dos jugadores, una pista creada para la acción y un globo que no puede tocar el suelo. De esas reglas parte un juego recreado en todas las casas de España que, después de un video viral, Ibai y Piqué han hecho realidad en forma de Mundial. 

Así practican Shakira y sus hijos para el Mundial de Globos

Este es el reel que compartió Shakira con sus hijos por el Mundial de Globos:

El clip generó reacciones inmediatas entre los seguidores de Instagram de Shakira. En solo minutos, acumuló más de 48 mil 700 «me gusta», además de cerca de 200 comentarios.

Pocas veces Shakira muestra a sus chicos en Instagram. Cabe destacar que Shakira y Gerard Piqué constantemente han manifestado el deseo de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible. Y, por lo mismo, no suelen exponerlos en sus redes sociales.

De hecho, hace solo unas semanas el defensa del Barça explicó que sus hijos están expuestos a ‘una presión excesiva’, por lo que tanto él como Shakira intentan darles momentos de tranquilidad y juego de una manera muy cotidiana.

Lee también: Shakira confiesa lo difícil que fue hacer el show del Super Bowl junto a J.Lo