Espectáculos

¡Al natural! Britney Spears explica por qué comparte fotografías en topples

La princesa del pop, Britney Spears, decidió aclarar la razón de por qué le gusta compartir videos y fotografías al desnudo.

Britney Spears Topples
Getty Images.

Britney Spears compartió una reflexión sobre por qué le gusta posar en topples en redes sociales. La princesa del pop explicó a sus más de 33,3 millones de seguidores que no está embarazada ni se ha operado sus pechos, tal como vienen diciendo los últimos rumores. 

«Tengo pechos porque me devoré la comida. Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel», explicó Britney Spears antes de seguir hablando sobre su decisión.

Britney Spears Instagram
Créditos: @BritneySpears

La profunda reflexión de Britney Spears sobre su topples

«En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer se siente sexy y quiere quitarse ropa. No, no estoy hablando en un club de striptease o un show, solo en lo práctico de estar en tu auto y darte cuenta que llevas una estúpida polera manga larga en verano».

Asimismo Britney Spears contó que muchas veces se sacó la ropa durante programas de televisión o shows, y que no lucía tan bien, pero que por dentro, ella se sentía poderosa y hermosa. 

«De todos modos, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo AHORA. Bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera». 

Y lo que ha vivido en los últimos meses, ha llevado a Britney Spears a visualizarse de otra manera. «Soy una mujer, una bella mujer sensible que necesita mirarse en la forma más pura. No, no voy a hacer fotos en topples por el resto de mi vida, porque se volvería aburrido. Pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado». 

La respuesta de la princesa del pop al movimiento Free Britney

La campaña que comenzaron los fanáticos de Britney Spears «para liberarla», llegó hasta sus oídos, lo que le ha permitido a la artista sentirse mucho más apoyada. «La campaña Free Britney comenzó con todas sus increíbles poleras rosadas «FreeBritney. ¡Hace 3 años! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedan imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos». 

¿Qué te parece esta nueva versión de Britney Spears?