Espectáculos

Britney Spears explica la razón que la llevó a cerrar su cuenta de Instagram

Muchos fans se preguntaron si fue Britney Spears quien quiso desaparecer de la red social. Y la princesa del pop respondió.

Valentina Miranda |

Britney Spears Instagram

Britney Spears Instagram

Hace pocos días, Britney Spears celebraba en redes sociales su compromiso con Sam Asghari, y poco después su cuenta de Instagram aparecía cerrado. 

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar y preocuparse por la artista. Algunos creían que algo pasaba con la princesa del pop mientras que otros temían que fuera el equipo que controla su vida los responsables de esta decisión. 

Pero poco después, fue su mismo abogado quien salió a tranquilizar y dar explicaciones de por qué Britney Spears cerró su cuenta de Instagram. El profesional Mathew Rosengart contó que todo está bien y que la princesa del pop solo quería tomarse un descanso. 

Britney Spears responde a sus preocupados fans

Sin publicar nada desde el 14 de julio tras las buenas noticias que obtuvimos de su batalla legal, la artista decidió retornar a Twitter brevemente para explicar su decisión. 

«No se preocupen amigos… Solo me estoy tomando un pausa de redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto», escribió Britney Spears.

Pero los fanáticos no quedaron conformes. Varios grupos de seguidores no creen que esto sea verdad. «No lo compramos. Fue su equipo quien borró su cuenta de Instagram porque no les gustó la publicación que ella hizo sobre la tutela. Y ahora publicaron en su Twitter para que no sospechemos… ¿Quién borra su cuenta cuando se toma un descanso?»

Otro fan escribió que «por favor haz un en vivo y dinos eso. Después de tu testimonio estamos preocupados. Te amamos. Por favor mantente a salvo. Felicitaciones por tu compromiso». «Borraste tu Instagram para tomarte un break de redes sociales, pero posteaste esto en tu Twitter. No lo compro». 

Finalmente otro seguidores aseguró que el mensaje escrito en la cuenta de Twitter de Britney Spears fue preparado por el equipo que la controla, ya que ella no tiene este acceso. 

Por ahora su abogado no ha entregado nuevas declaraciones sobre la situación. 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil