Espectáculos

Britney Spears ya eligió la lista de invitados a su matrimonio: Afirman que su familia no está incluida

Una de las grandes dudas es si la familia de Britney Spears estará en el evento, aunque según una fuente esto estaría decidido.

Britney Spears familia
Getty Images

La cantante pop, Britney Spears acaba de cumplir 40 años y sin duda, este cumpleaños fue distinto y completamente alejado de su familia y celebrando su próxima boda.

Recordemos que la artista estuvo bajo la tutela legal de su padre por más de una década, manteniendo a la intérprete sin poder sobre sus bienes y su vida.

Sin embargo, ahora que la cantante de ‘Toxic’ es libre de hacer lo que quiera, ya se encuentra planeando la matrimonio junto a su pareja, Sam Asghari.

Es que la pareja ya está comprometida desde septiembre de este año, días después de que James Spears presentara la petición para finalizar la tutela. De hecho, los bienes de la cantante también levantaron sospechas entre los seguidores de la estrella cuando esta anunció el compromiso.

Sin embargo, para echar por suelo cualquier tipo de sospecha, el actual prometido de Britney Spears, afirmó en redes que firmarán un acuerdo prenupcial, para que la situación ocurrida con la familia, no se repita.

«Por supuesto que vamos a conseguir un acuerdo prenupcial para proteger mi colección de jeeps y zapatos en caso de que ella me abandone algún día» escribió hace un tiempo Sam.

Britney Spears Familia 2
Captura de pantalla Instagram @samasghari

¿Estará la familia de Britney Spears en su boda?

Si hay algo que la cantante tiene claro, es que no quiere que ningún miembro de su familia esté presente en tan especial día. Y cuando dice ninguno, es ninguno, porque no quiere ni que sus hermanos ni sus padres se acerquen a ella.

«Britney no puede esperar para casarse y empezar su propia vida de verdad. Ya han empezado a planear y ella se siente muy feliz de poder tomar al fin sus propias decisiones» dijo un cercano a Britney Spears al medio US Weekly. Y la misma fuente, reiteró que «por ahora no habrá ninguno de sus familiares en la lista de invitados a la boda».