Espectáculos

Britney Spears: Cotutora revela documentos que podrían ayudar a la cantante

La cotutora de Britney Spears, asegura que no todos los gastos que han sido solicitados a Jamie Spears, “han sido aprobados”.

Britney Spears
Getty Images

El caso de Britney Spears, no ha parado de generar noticias. Hace unos días supimos de la renuncia de su abogado y luego, de su representante.

Pero hoy en día, las cosas para Spears, parecen marchar mejor. Esto porque, la cotutora de Britney, Jodi Montgomery, ha presentado documentos que podrían ayudar en la destitución de Jamie Spears, el padre de la cantante.

La información viene del sitio web TMZ, el cual tuvo acceso a dichos documentos que podrían destituir a Jamie Spears de su puesto de tutor de la cantante.

La intención de Jodi, quien se desempeña actualmente como su cotutora, es demostrar que es el deseo de la cantante que su padre deje su tutela.

Además de esto, Montgomery pretende que la tutela termine de una vez, para esto, mostró los mensajes sobre la tutela de Britney a la corte.

«Es irónico que el señor Spears ahora quiera que la tutela ‘refleje los deseos (de Britney) ya que no es ningún secreto que la señorita Spears ha querido a su padre fuera de su vida durante años» dijo Montgomery.

Jodi Montgomery también manifestó que fue Britney Spears quien decidió cortar todo tipo de comunicación con Jamie. Luego de que él mismo, dijera que había sido Jodi quien persuadió a Britney para que cortara las relaciones con él.

Esta semana también confirmó que todavía está dando clases particulares a Britney Spears a petición de la cantante y está decidida a ayudarla para que se deshaga de la tutela.

Pagos

En la misma ocasión, se dieron a conocer unos escritos que afirman que Jamie Spears gastó «más de dos millones de dólares de su hija» en su propia defensa para conservar la tutela sobre ella.

Además de esto, Jodi Montgomery, especificó que las decisiones son tomadas por Britney y no por ella, como sugirió Jamie Spears. Sobre lo mismo, comentó que todas las decisiones implican utilizar dinero, pero que «No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears».