Espectáculos

Lindsay Lohan se comprometió con su novio después de dos años de relación

La actriz Lindsay Lohan está viviendo uno de los momentos más importante de su vida, luego que su novio le pidiera casarse.

Lindsay Lohan
Getty Images

Las cosas van bien para la actriz Lindsay Lohan, primero anunció su regreso a la actuación después de una larga ausencia en la pantalla grande y ahora se dio a conocer su compromiso.

Sí, Lindsay Lohan usó sus redes social para dar la noticia de que se casa con su novio después de dos años de relación.

La publicación en Instagram vienen acompañadas de una tiernas fotografías donde se ve la feliz pareja mostrando el anillo de compromiso.

«Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro @bader.shammas #love 💍», comentó Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram, mencionando a su novio.

Lindsay Lohan Y Su Novio
@lindsaylohan

¿Quién es el hombre que se robó el corazón de Lindsay Lohan?

Bader S. Shammas es el vicepresidente de Credit Suisse desde hace tres años y vive en Dubai.

Según el diario estadounidense Sun llevan cerca de dos años saliendo y a pesar de la distancia, igual pasan tiempo juntos. De ahí vienen los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.

El anillo de Lohan

Si bien no existe una fecha oficial para el matrimonio entre Lindsay Lohan y Bader S. Shammas, su anillo de compromiso ya ha dado de qué hablar.

Se trata de un gran diamante engastado sobre una línea de piedras más pequeñas, un espectacular diseño de Harry Winston.

Esta es la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.

Su debut en Netflix

Como te habíamos contado más arriba, Lindsay Lohan, que saltó a la fama con películas como «Juego de Gemelas» o «Chicas Pesadas», volverá a la actuación.

Hace meses la actriz anunció su vuelta al cine con un papel en una comedia navideña de Netflix y estamos seguro de que será todo un éxito.

Lee también: Lindsay Lohan reaparece en su primera película navideña