Espectáculos

Britney Spears: Causa preocupación después de hacer escándalo en un restaurante

La cantante comenzó a gritar a los presentes, después de que se diera cuenta de que algunas personas la estaban grabando.

Britney Spears_ Hace Escándalo En Restaurante Después De Que La Comenzaran A Grabar
Getty Images

La princesa del Pop, Britney Spears, ha sido el foco de muchas conversaciones durante los últimos años, en especial por la tutela que tuvo su padre, con la que controló su vida durante casi 13 años.

A finales de 2021, la intérprete de Oops!… I Did It Again pudo ser libre, pero a pesar de eso, no ha dejado de ser cuestionada por muchas personas. Este viernes 13 de enero, Britney Spears tuvo una escena en el restaurante JOEY de Woodland Hills, que sorprendió a los presentes.

Un posible episodio maníaco

La cantante Britney Spears se encontraba en el restaurante con su esposo Sam Asghari en Los Ángeles, California, y cuando se dio cuenta de que varias personas la estaban grabando, comenzó a hacer un «escándalo».

La cantante se enojó, empezó a gritar y a hablar sin sentido. Si bien no hablaba en otro idioma, según el portal TMZ, no se podía entender lo que decía.

Los presentes describieron la situación como un episodio maníaco. Y esto ha levantado preocupaciones en sus fanáticos, quienes se preguntan por su salud mental.

Después del colapso que tuvo la estrella de pop, su esposo salió del lugar enojado, y Britney se quedó en el restaurante gritando a quienes la grababan.

Un momento después, según lo que cuentan los otros clientes que estaban en JOEY, la cantante salió del lugar con su guardaespaldas, quien después se devolvió a pagar la cuenta de lo que había consumido la pareja.

Su dura respuesta a Millie Bobby Brown

Al parecer Britney Spears está harta de que se refieran a ella en los medios de comunicación o entrevistas.

Hace un tiempo, Millie Bobby Brown dijo en The Drew Barrymore Show, que su sueño era interpretar a la cantante de Gimme More en una película. Esto, porque se sentía identificada con la artista al «crecer en el ojo público», lo que no le causó nada de gracia a Spears.

Sobre esto, Britney comentó en su cuenta de Instagram: «¡Estoy viva y respiro de nuevo! Sí, sé que he publicado demasiado esta semana en Instagram, ¡aunque es divertido! Ahora que respiro, tengo tiempo (…) Escucho que hay gente que quiere hacer películas sobre mi vida, amigo, ¡no estoy muerta! Aunque está claro que me preferían muerta».

Lee también: «Para mí era una catarsis y un desahogo»: Shakira habló sin filtros por el éxito de la sesión con Bizarrap


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...