Moda y Belleza

Cristián de la Fuente será el encargado de presentar el Miss Universo 2023

El chileno será uno de los encargados de presentar este Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Créditos Instagram
Instagram @iamdelafuente

En pocos minutos más parte el Miss Universo, certamen de belleza que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos. Pero que no deja de sorprendernos, ya que hace algunas horas se reveló que los actores, Cristián de la Fuente y Jacky Bracamontes, serán los encargados de presentar el Miss Universo.

Asimismo, como copresentadores se sumarán Alix Aspe y Carlos Adyan de Telemundo. Esto para llevarle a la audiencia toda la emoción del certamen en su versión número 71.  Cabe mencionar que esta es la cadena televisiviva por la que será presentado el show.

Créditos Instagram
Créditos Instagram

Cristián de la Fuente en el Miss Universo

En esta oportunidad, los organizadores de Miss Universo 2022 fueron los encargados de confirmar a los famosos para la gala en la que 85 mujeres, entre ellas la chilena Sofía Depassier, buscarán llevarse la corona.

Miss Universo Miss Chile
Créditos: Instagram @sofiadepassier

Este año la corona de la ganadora está avaluada en 5 millones de dólares ($4.087.550.000 pesos chilenos). La nueva tiara, nombrada Diamante Azul, tiene un total de 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante.

Además, para esta nueva edición, el público pudo ser determinante e influir en el resultado final, ya que tuvimos la opción de participar en el certamen y votar por su candidata favorita a través de la página web dispuesta por la organización o por la aplicación.

Lee: Miss Universo: ¿Por qué renunciaron dos candidatas?

En vivo

Si no supiste amar...