Espectáculos

Britney Spears es investigada de agresión por su empleada doméstica

La princesa del pop Britney Spears, se encuentra envuelta en un drama, luego de que su ama de llaves la denunciara. Aquí los detalles.

Britney Spears Acusación Empleada Doméstica
Getty Images.

En medio del movimiento #FreeBritney, la cantante se encuentra atravesando un momento de todos los ojos están puestos en ellas. Y ahora, un nuevo drama ha nacido lejos de los problemas con su tutela legal.

Ahora Britney Spears está siendo investigada luego de que su empleada doméstica la denunciara por agresión. El reporte obtenido por TMZ indica que fue un altercado que tuvo la cantante con la ama de llaves el 19 de agosto, todo por los perros de Britney. 

¿Qué pasó con Britney Spears y sus perros?

Tal como explica Cosmopolitan.com, el cuidador de perros de Britney Spears y su empleada doméstica, llevaron a sus perros al control veterinario y nunca volvieron. Según su versión de los hechos, ellas querían lo mejor para las mascotas, y creían que la artista no era capaz de hacerse cargo.

Britney Spears Perros

Si bien la primera visita al veterinario fue con consentimiento de Britney Spears, no lo fue que los perros no regresaran a casa. TMZ asegura que la cuidadora «creía que los perros no estaban seguros en la casa de Britney».

¿Por qué hay una investigación de agresión de Britney Spears a su empleada doméstica?

Tras que la princesa del pop se enterara de la decisión de sus empleados, se produjo una pelea en su casa, que llevó a la ama de llaves a denunciarla por agresión. Ahora, el equipo de Britney Spears niega los hechos y asegura que es un invento.

La situación tensa se dio porque tal como indica TMZ, Britney Spears le quitó a su empleada doméstica el celular de las manos, luego de que ella le mostrara una fotografía donde uno de sus perros sale vomitando. 

Tal como explicó el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, este delito menor de agresión igual califica, si es que hubo contacto físico entre la víctima y el acusado. La empleada doméstica aseguró que la cantante la «golpeó durante la disputa», acusación que la policía debe investigar. 

Britney Spears
Créditos: Getty Images.

Finalmente TMZ aseguró que el equipo legal de Britney Spears no cree que la investigación por agresión a la empleada doméstica continúe, ya que cercanos «niegan de que haya habido un altercado físico». 

Para terminar con una buena noticia, los perros de Britney Spears regresaron con ella, quien ha solicitado más ayuda para cuidarlos y atender todas sus necesidades.