Espectáculos

Britney Spears a su familia: «me hirieron más profundo de lo que jamás sabrán»

En una publicación de Instagram, Britney Spears contó cómo vivió el abandono de su familia tras la tutela y les envío un mensaje muy directo.

Valentina Miranda |

Britney Spears Mensaje Familia

Tiempos difíciles se encuentra viviendo Britney Spears, recordando los complejos momentos que vivió junto a su familia luego de comenzar la tutela. 

Si bien la princesa del pop se encuentra encaminada para terminar con la tutela, aún sigue hablando de forma sincera con sus fanáticos, de lo complejo que han sido sus últimos años de vida. 

El crudo mensaje de Britney Spears dirigido a su familia

Como acostumbra a hacer, la princesa del pop compartió en Instagram una máquina de escribir. Esta imagen la acompañó con una reflexión que dejó a más de un fan pensando. 

«¿No les parece extraño cuando pasas de organizar viajes o programar citas para almorzar con las personas que amas, para solo saber que te dejarán bajo fianza o se irán después de 10 minutos?». 

Britney Spears siguió diciendo, «Es humillante, y es como si todas las personas con las que abrí me dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de verme. Está bien, lo entiendo… Solo están disponibles para mí cuando les conviene. Pero bueno, ya no estoy disponible para ninguno de ellos«. 

Asimismo, la artista aseguró que se cansó de ser tan buena con el resto de personas y que prefiere alejarse de aquel tipo de gente. 

Finalmente terminó su mensaje diciendo, «Este mensaje es para mi familia. Por lastimarme más de lo que jamás sabrán. Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia«. 

El apoyo de los fanáticos

La imagen rápidamente se llenó de mensajes de aliento para Britney Spears tras lo sucedido con su familia. «Dile adiós a ellos», «estamos peleando por la justicia, incluso cuando seas libre», «ellos no merecen nada de ti», fueron parte de los comentarios de sus seguidores. 

Aún así Britney Spears no se rinde y se intenta mantener lo más feliz que puede. Así lo demostró en el último video que compartió donde aparece bailando la canción ‘I’m your baby tonight’ de Whitney Houston. «Es divertido ser atrevida alguna veces», titulo el post que ya alcanza los 218 miles me gusta.

Leer más: Jamie Lynn Spears contó que sus padres querían que abortara a su hija

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil