Espectáculos

«Estamos en hartos proyectos»: Blanquita Nieves llega a nuevo estelar de talentos

Tras ser parte de la primera temporada de Aquí se Baila, Blanquita Nieves se alista a ser parte de un nuevo programa de talentos.

Paulina Cardenas |

Blanquita Nieves Nuevo Estelar

Blanquita Nieves Nuevo Estelar

Hace unos meses atrás, vimos que Francesca Cigna, mejor conocida como Blanquita Nieves, se integró al programa Aquí se Baila. 

De hecho, en varias ocasiones, Francesca se llevó buenos comentarios de parte del jurado del estelar de baile.

Sin embargo, tuvo que abandonar la competencia, pero se llevó el cariño de sus compañeros y también a un nuevo partner, su bailarín David Sáez. 

Blanquita Nieves llega a nuevo estelar

Tras finalizar su participación en Aquí se Baila, Blanquita Nieves informó que la contactaron de un nuevo estelar, para ser parte de ese proyecto.

¿De cuál programa se trata? Pues de El Retador, programa de Mega que es conducido por Diana Bolocco, y tiene como jurado a Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y a Marcelo Polino.

«A raíz del programa Aquí se Baila, la producción de El Retador vio nuestras presentaciones y les gustaron las propuestas que presentamos allá, así que nos llamaron como pareja junto a David Sáez para competir», expresó Blanquita Nieves a Página 7.

Además, Francesca Cigna agregó que este nuevo proyecto no se lo toma como una competencia. «Sé que es ese el formato, pero lo estoy aprovechando como oportunidad de estar otra vez en un escenario como ese, poder hacer un lindo baile y disfrutarlo».

Lee también: ¿Qué te parecieron? Estos fueron los primeros ganadores de El Retador

Asimismo, la ex Morandé añadió al citado medio que «No tengo expectativa de ganar, sino de hacer una buena presentación, más que nada».

Y fue ahí, donde confesó que está emocionada con volver a trabajar con David Sáez. «Nos llevamos súper bien en Aquí se baila, y de ahí estamos en hartos proyectos juntos. Ya no dejamos de bailar, somos una pareja afiatada», comentó.

Sobre volver a trabajar con él Blanquita Nieves comentó «Él hoy está en Rojo y las coreografías para El Retador también las hizo él».

Finalmente, Francesca Cigna cerró diciendo: «Me gusta porque tiene mucha visión, algo más moderno, y además me sabe sacar partido y hacer relucir mis fortalezas. Me encanta bailar con él».

Lee también: El bailarín David Sáez detalló cuál será su rol en Talento Rojo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil