Espectáculos

Blanca Lewin sorprende con romántico mensaje a Daniel Matamala

La actriz le dedicó un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños. 'Me siento privilegiada de compartir esta vida con él', fue parte de lo que declaró.

Blanca Daniel

A través de su cuenta de Instagram, Blanca Lewin sorprendió al dedicarle un romántico mensaje a su esposo, Daniel Matamala.

Y es que si bien ambos son bastante reservados de su vida personal, el cumpleaños número 43 del periodista ameritaba una excepción.

Admiración mutua

‘Este hombre hoy cumple 43 años. Y me siento privilegiada de compartir esta vida con él. Admiro profundamente cada cosa que hace, y la humildad con la que me hace sentir admirada día a día’, comenzó relatando la actriz.

‘¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos! Yo haré caso a esta consigna: quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto. ¡Feliz cumpleaños @daniel_m_t!’, agregó Blanca para acompañar una bella postal de su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)

Revisa: ¡Al fin! Blanca Lewin celebró el pronto estreno de «La torre de Mabel»

‘El privilegio es todo mío y mi admiración hacia ti, infinita. Gracias mi amor’, le respondió Daniel Matamala en los comentarios.

Eso sí, el periodista de CNN Chile ocupó sus redes sociales también para compartir un mensaje en este día especial.

‘Esta guagua con rulos y que no soltaba la pelota cumple 43 años hoy. Las tres fotos son en Valdivia. La del medio es de la obra “Pedro Urdemales en el cielo”, en mi fugaz carrera en el teatro’, escribió Daniel junto a unas lindas fotos de su infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Matamala (@daniel_m_t)

Cabe recordar que Blanca Lewin y Daniel Matamala se casaron el 29 de febrero de 2020 en Quintay, localidad costera de la región de Valparaíso.

De ese modo, la actriz de 46 años y el periodista de 43 sellaron su relación de más de seis años.

Por otra parte, la pareja trajo al mundo a su hijo Eloy en el 2016, quien se sumó al clan que conforman con la primera hija de Blanca, Marina Quinteros.