Espectáculos

Blanca Lewin sorprende con osadas fotos en bikini

La actriz Blanca Lewin dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar unas fotografías en su redes sociales.

Blanca Lewin
@blancalewin

La actriz nacional Blanca Lewin sorprendió a sus seguidores este lunes al publicar una osada fotografía en bikini.

Todo parece indicar que la pareja del periodista Daniel Matamala celebró con todo la victoria del nuevo Presidente electo de Gabriel Boric.

Blanca Lewin partió su día cumpliendo con su deber cívico, donde compartió una fotografía desde su local votación y comentó sobre el proceso eleccionario.

«Hoy es un gran día porque es un día en que todas las personas valemos lo mismo. Anda a votar. Es tu derecho»escribió en sus redes sociales el pasado domingo.

Pasadas las horas, la actriz nacional compartió otro texto tras conocer los resultados de la Segunda Vuelta, donde Gabriel Boric sacó la mayoría de votos.

«Qué hermoso es cuando la democracia se impone contra boicots. mentiras y tanta animadversión. Hermoso cuando las buenas prácticas de reconocimiento ocurren a tiempo. Me alegro por mi país», comentó Blanca Lewin.

Blanca Lewin tras las Elecciones Presidenciales

Y parece que tras la noticia, Blanca Lewin celebró la victoria del candidato de Apruebo Dignidad y así lo comunicó en sus redes sociales este lunes.

«Un ratito libre para pasar la caña de las elecciones», comentó la pareja de Daniel Matamala en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 180 mil seguidores.

Pero eso no es todo, ya que lo más llamó la atención de sus seguidores fueron las fotos de Blanca Lewin en bikini, donde la vemos disfrutando de los primeros rayos del verano.

«Estupenda!!!!!!!!»; «Póngase protector solar factor 5.000»: «Excelente me parece. Todos despertamos con un lunes precioso»; fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz Blanca Lewin al lucir en bikini.

Mira una de las fotos compartidas de Blanca Lewin en bikini:

Blanca Lewin En Bikini
@blancalewin

Lee también: Blanca Lewin confesó haber sido víctima de acoso “Se me tira encima…”