Espectáculos

Con disco y sorpresas incluidas: Así fue el cumpleaños del hijo de Marité Matus

El pasado sábado fue el cumpleaños de Monito Vidal, por lo que Marité Matus le organizó una fiesta con temática de una conocida bebida.

Hijo Marite Matus
Instagram @mariteematus

El pasado sábado de mayo fue el cumpleaños de Monito Vidal, el hijo mayor de Marité Matus y Arturo Vidal. Por lo mismo la influencer le organizó una gran fiesta que estuvo llena de sorpresas.

Con temática de Coca-Cola, una mini disco incluida y un artista sorpresa, fue como la modelo quiso celebrar los 13 años de vida de su regalón.

Pero para empezar el festejo, primero Marité Matus usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo, en este especial día.

Hijo Marite Matus
Créditos: Instagram @mariteematus

«Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo… Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad», comenzó escribiendo.

«Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mi!! Hoy celebramos tu cumpleaños N•13 como lo mereces!! Te amamos @monitovidal7oficial», añadió Marité Matus.

La publicación de inmediato se llenó de tiernos comentarios, donde todos le desearon lo mejor al youtuber en su nueva vuelta al sol. «Feliz cumple al guerrero, gran hijo», «Los amo y feliz cumpleaños para mi niño bello» y «Tendrás a un hijo fiel y leal al máximo. Muy calmo», fueron algunos de los mensajes.

El cumpleaños de Monito Vidal

Como te contamos antes, la celebración tuvo una temática de Coca-Cola, por lo que todos los pasteles -incluida la torta- y los adornos estaban inspirados en esta bebida gaseosa.

Otro detalle que llamó la atención, fue que Marité Matus preparó una mini disco para que Monito Vidal y sus invitados pudieran bailar.

Algunas de las personas que llegaron al cumpleaños fue Gissella Gallardo con sus hijos, ya que ella es muy amiga de la pareja de Camilo Huerta. También estuvo presente Pamela Leiva.

Y la sorpresa que más emocionó al hijo de Marité Matus y a sus amigos, fue la llegada de Pailita, uno de los artistas chilenos más escuchados en nuestro país.

Lee también: ¿Cómo es la relación de Camilo Huerta con los hijos de Marité Matus?